Hacía mucho que este baúl no se abría, no es por falta de necesidad o material, sino por falta de tiempo. Aprovechando este arranque de año inauguro con un panorama de la temporada 2014 que se viene para la categoría, haciendo un repaso de todos los protagonistas, o la mayoría de ellos.

Soler Competición

Contará con los dos últimos campeones de la categoría nuevamente, Carlos Bernassar y Flavio Soler. A ellos los seguirá acompañando Juan Carlos Miquelarena con el Crespi, y se espera el regreso de Gerardo Soler quien trabaja en un chasis con motor Chevrolet que seguramente le permitirá pelear por la punta. También se espera el retorno al automovilismo de Rodolfo Constante para la fecha inicial.

Pato Competición

Gilberto Spalletta trabaja para dar el salto al Meifa-Chevrolet, el Dallara quedaría libre. A su vez, Sergio Cuello defenderá el título de la F-2 con su Avante que pasará a utilizar mecánica Audi. Nunca hay que descartar la posibilidad de que se sume algún piloto más al equipo.

EET Nº 5 Competición

Como anunció Gustavo Borella es prioridad del equipo volver a poner en pista el Borella F101, con un 6 cilindros podría ser otro integrante del primer pelotón con más firmeza. También se habla de retomar los trabajos en el nuevo auto con motor Alfa Romeo 164 V6. Ezequiel Fernández seguramente estará en pista, cuando el trabajo no lo complique. El Dallara-Renault quedaría libre, quizás para alquiler.

Alejandro Latrecchiana

Seguirá con el Bravi-Audi, será candidato firme a la corona de la creciente F-2.

VC Sport

Daniel Corral seguirá con su Pián-Chevrolet. En tanto que el VC Sport espera piloto para el Sergio-Renault y trabaja en un Bravi que irá con motor Chevrolet.

Zurzolo Competición

Estaría presente con su Berta-Ford, mientras trabaja para alquilar el Cenci de similar mecánica, de manera tal que le permita reunir el presupuesto para estar presente más seguido.

Técnica 8 Racing Team

La escuela técnica atiende el Crespi de Aníbal Vitarella, a su vez tiene otro chasis propiedad de este piloto: un Bravi con motor PRV V6 para reemplazar al Crespi en el futuro.

Sotro Hnos.

Orlando Sotro anunció su retiro definitivo, mientras que Marcos Sotro se dedicará de lleno a la F-4 Nueva Generación, donde buscará el título. De todas formas se espera el regreso de Luciano Sotro y la presencia de otro representante de la familia.

Jorge Correa

Estará presente con su impecable EF-Renault que estrenó en la fecha final este año.

Alfredo Salvay

Trabaja en Jujuy para reunir el presupuesto que le permita estar presente.

Santiago Farías

Ya tiene la licencia para debutar con un EF-Honda en la 1ra de 2014.

Mauro Molina

Adquirió un Bravi-Peugeot ex “Gurí” Martínez, será otro participante de la categoría.

Fernando Zavaleta

Debutará con un chasis artesanal con motor Renault 2.0, muy prolijo.

Luigi

Trabaja en un chasis con el recientemente homologado Ford Taunus V6.