Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Esperanza 11-08-1963

Esperanza



8a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1963 - 11 de agosto de 1963

XII Gran Premio Automovilístico Ciudad de Esperanza

Organizador: Esperanza Motor Club.
Circuito: “Los Toboganes” de 2.684 metros.
Formato: Dos series clasificatorias a 18 vueltas (48,31 km cada una) y Final a 25 vueltas (67,1 km).
Participantes inscriptos: 25.
Condición climática:



Lista de participantes

Piloto Chasis Motor Equipo
1 Ramón Requejo Requejo Chevrolet Requejo Hnos.
2 Hipólito Rodríguez   IKA Continental  
3 Domingo Di Santo Pián Chevrolet Domingo Di Santo
4 Carlos Destéfano Destéfano Ford V8  
5 Luis Niemiz   Chevrolet  
7 Héctor Sanmartino   Chevrolet  
11 Vicente Cipolatti Pián Chevrolet Automóvil Midget Club Sunchales
12 Amado Allovero   Chrysler  
14 Anselmo Taberna   Chrysler Anselmo Taberna
19 Francisco Coletti Volpi Chevrolet Apache  
24 Felipe Lehmann Lehmann Internacional L-184  
26 Francisco López Márquez   Chevrolet  
27 Juan Toneatto   Chevrolet  
28 Francisco De Mercurio   Dodge  
31 Remigio Caldara Campetelli/Montalenti Chevrolet 1942 Campetelli/Montalenti
37 José Fanto   Chevrolet  
45 Juan Bruno   Chevrolet  
49 Jorge Cupeiro Maserati 4CLT Chevrolet Apache José Froilán González
57 Oscar Ottonieri Ottonieri Chevrolet  
59 Juan Cervera   Plymouth  
67 Héctor Esparza Cobos Chevrolet  
75 Natalio Cataudella Ochoteco Chevrolet Natalio Cataudella
79 Desiderio Kuriger   Chevrolet  
95 Miguel Ramos   Ford V8  
  Américo Betta      



Primera Serie

Pos. Piloto Vtas. Tiempo
1 Vicente Cipolatti 18 18m54s8
2 Jorge Cupeiro 18 19m03s6
3 Luis Niemiz 18 19m14s7
4 Héctor Sanmartino 18 19m23s5
5 Francisco López Márquez 18 19m40s6
6 Oscar Ottonieri 18 20m05s6
7 Juan Bruno 17 19m23s6
8 José Fanto 17 19m28s0
9 Juan Toneatto 17 19m28s7
10 Francisco Coletti 16 19m31s8
11 Américo Betta 16 19m34s7
12 Natalio Cataudella 15 19m18s0
13 Ramón Requejo 13 15m06s4

Promedio del ganador: 153,372 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:


Segunda Serie

Pos. Piloto Vtas. Tiempo
1 Domingo Di Santo 18 20m03s6
2 Anselmo Taberna 18 20m41s9
3 Miguel Ramos 17 20m35s5
4 Francisco De Mercurio 17 21m02s2
5 Desiderio Kuriger 16 20m40s4
6 Amado Allovero 15 20m17s9
7 Hipólito Rodríguez 15 20m24s4
8 Felipe Lehmann 5 5m52s5
9 Juan Cervera 4 6m47s6
10 Remigio Caldara 3 3m21s9
11 Héctor Esparza 0 -
12 Carlos Destéfano 0 -

Promedio del ganador: 144,502 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:


Repechaje

Pos. Piloto Vtas. Tiempo
1 José Fanto    
2 Juan Toneatto    

Promedio del ganador:
Récord de vuelta:
Líderes:


Final

Pos. Nro. Piloto Auto Vtas. Tiempo
1 49 J. Cupeiro Maserati-Chevrolet 25 27m08s3
2 11 V. Cipolatti Pián-Chevrolet 25 27m19s9
3 57 O. Ottonieri Ottonieri-Chevrolet 25 28m12s8
4 14 A. Taberna Chrysler 25 28m13s2
5 45 J. Bruno Chevrolet 24 26m59s4
6 26 F. López Márquez Chevrolet 24 27m28s3
7 12 A. Allovero Chrysler 23 27m52s6
8 27 J. Toneatto Chevrolet 23 28m06s1
9 7 H. Sanmartino Chevrolet 22 27m09s9
10 79 D. Kuriger Chevrolet 22 27m59s4
11 37 J. Fanto Chevrolet 21 27m27s2
12 2 H. Rodríguez IKA Continental 20 27m59s0
13 3 D. Di Santo Pián-Chevrolet 18 20m19s1
- 28 F. De Mercurio      
- 95 M. Ramos      
NL 5 L. Niemiz   0 -
NQ 19 F. Coletti Volpi-Chevrolet 0 -
NQ   A. Betta   0 -
NQ 75 N. Cataudella Ochoteco-Chevrolet 0 -
NQ 1 R. Requejo Requejo-Chevrolet 0 -
NQ 24 F. Lehmann Lehmann-Internacional 0 -
NQ 59 J. Cervera Plymouth 0 -
NQ 31 R. Caldara C & M-Chevrolet 0 -
NQ 67 H. Esparza Cobos-Chevrolet 0 -
NQ 4 C. Destéfano Destéfano-Ford V8 0 -

Promedio del ganador: 148,412 km/h.
Récord de vuelta: J. Cupeiro (vuelta 4), en 59s1 a 163,492 km/h.
Líderes:


Retrasos y abandonos




Fuente: Revista Coche a la Vista.







comments powered by Disqus

Sitios de Automovilismo

Info-maf1

Informulas

Sitios de Modelado 3D

Punto Simu

D-Simu

Comunicarse con este sitio

Facebook

Contacto

La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.

comments powered by Disqus