Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > El Pinar 07-09-1975

El Pinar



Fecha no puntuable - 7 de septiembre de 1975

Gran Premio de Uruguay

Organizador: Asociación Uruguaya de Volantes.
Circuito: Autódromo "Víctor Borrat Fabini" - Circuito de 3.001,80 metros.
Formato: Tres series a 11 vueltas (33,00 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 17.
Condición climática: Soleado.



Lista de participantes

Piloto Chasis Motor Equipo
1 Luis Di Palma Berta Torino OHC 233 Di Palma Competición
3 Jorge Bianchi Berta F-5000 Torino OHC 233 Berta Competición
4 Carlos Ruesch Berta Torino OHC 233 Peña R.U.E.D.A.
5 Rubén Bulla Berta Tornado Jet Di Palma Competición
6 Mauricio García Meifa MkI Chevrolet Súper Meifa S.A.
8 Ángel Monguzzi Pianetto M/5 Chrysler GTX Pianetto Competición
10 Jorge Omar Del Río Berta Chrysler GTX Del Río Competición
16 Ariel Bakst Berta Torino OHC 233 Di Palma Competición
17 Orlando Sotro Sotro Ford Falcon Sotro Hnos.
22 Norberto Pauloni Pauloni Chevrolet Súper Norberto Pauloni
25 Ramón Requejo Requejo Chrysler GTX Requejo Hnos.
26 Mario Mazzoy Berta Torino OHC 233  
27 Raimundo Patat Berta Patat Tornado Jet  
28 Enzo Sala Trueno Sprint Tornado Jet  
29 José Gallo Martos Tornado Jet  
31 Pedro Passadore Pianetto M/4 Chrysler GTX Pianetto Competición
34 Pablo Brea Berta F-5000 Tornado Jet  



Clasificación

Pos. Piloto Auto Tiempo
1 Ángel Monguzzi Pianetto-Dodge 1m17s2
2 Pedro Passadore Pianetto-Dodge 1m18s0
3 Luis Di Palma Berta-Torino 1m19s1
4 Ariel Bakst Berta-Torino 1m19s1
5 Rubén Bulla Berta-Tornado 1m19s1
6 Mauricio García Meifa-Chevrolet 1m20s0
7 Jorge Omar Del Río Berta-Dodge 1m20s2
8 Orlando Sotro Sotro-Ford 1m20s2
9 Carlos Ruesch Berta-Torino 1m21s4
10 Pablo Brea Berta-Tornado 1m22s0
11 Jorge Bianchi Berta-Torino 1m22s2
12 Raimundo Patat Berta-Tornado 1m22s2
13 Norberto Pauloni Pauloni-Chevrolet 1m23s2
14 Ramón Requejo Requejo-Dodge 1m24s1
15 Mario Mazzoy Berta-Torino 1m24s1
16 Enzo Sala Trueno-Tornado 1m31s4
17 José Gallo Martos-Tornado 1m34s3

Promedio del ganador:


Primera Serie

Pos. Piloto Vtas. Tiempo
1 Luis Di Palma 11 14m18s1
2 Pedro Passadore 11 14m20s2
3 Ángel Monguzzi 11 14m23s0
4 Ariel Bakst 11 14m44s2
5 Orlando Sotro 11 14m54s1
6 Mauricio García 11 14m56s0
7 Carlos Ruesch 11 15m15s4
8 Rubén Bulla 11 15m30s3
9 Raimundo Patat 11 15m36s1

Promedio del ganador: 138,521 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:


Segunda Serie

Pos. Piloto Vtas. Tiempo
1 Luis Di Palma 11 14m09s4
2 Ángel Monguzzi 11 14m10s3
3 Carlos Ruesch 11 14m36s2
4 Orlando Sotro 11 14m42s1
5 Ariel Bakst 11 14m49s2
6 Rubén Bulla 11 14m55s2
7 Norberto Pauloni 11 15m20s1
8 Mauricio García 11 15m22s4
9 Jorge Omar Del Río 10  
  Pedro Passadore    

Promedio del ganador: 139,890 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:


Tercera Serie

Pos. Piloto Vtas. Tiempo
1 Luis Di Palma 11 14m30s3
2 Ángel Monguzzi 11 14m40s0
3 Ariel Bakst 11 14m51s2
4 Carlos Ruesch 11 14m58s3
5 Orlando Sotro 11 15m00s2
6 Mauricio García 11 15m07s3

Promedio del ganador: 133,076 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:


Final (por suma de tiempos)

Pos. Nro. Piloto Auto Vtas. Tiempo
1 1 L. Di Palma Berta-Torino 33 42m58s3
2 8 Á. Monguzzi Pianetto-Dodge 33 43m13s3
3 16 A. Bakst Berta-Torino 33 44m25s1
4 4 C. Ruesch Berta-Torino 33 44m30s4
5 17 O. Sotro Sotro-Ford 33 44m36s4
6 6 M. García Meifa-Chevrolet 33 45m26s2
- 10 J. O. Del Río Berta-Dodge    
- 31 P. Passadore Pianetto-Dodge    

Promedio del ganador: 138,307 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:


Retrasos y abandonos

Segunda Serie

P. Passadore: Caja de Cambios


Fuente: Diario La Razón y Revista Corsa (Gentileza Walter Antonio Aguilera).







comments powered by Disqus

Sitios de Automovilismo

Info-maf1

Informulas

Sitios de Modelado 3D

Punto Simu

D-Simu

Comunicarse con este sitio

Facebook

Contacto

La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.

comments powered by Disqus