Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Santa Fe 11-11-1962
4a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1962 - 11 de noviembre de 1962
Gran Premio A.C.A.R.A. Filial Santa Fe - Prueba "periodistas deportivos"
Organizador: Automóvil Club Santa Fe y Club de Leones.
Circuito: "Circuito de la Costanera de Santa Fe" - Callejero de 1.776,69 metros.
Formato: Dos series clasificatorias a 10 vueltas (17,77 km cada una) y Final a 40 vueltas (71,07 km).
Participantes inscriptos: 31.
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
Clasificación parcial
NOTA: Clasificación parcial, los registros fueron tomados antes de finalizar la prueba clasificatoria.
Primera Serie
Promedio del ganador: 91,464 km/h.
Récord de vuelta: N. Estéfano, en 1m07s0 a 95,464 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
Promedio del ganador: 89,181 km/h.
Récord de vuelta: R. Requejo, en 1m10s4 a 90,854 km/h.
Líderes:
Repechaje
Promedio del ganador: 82,212 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Final
Promedio del ganador: 89,200 km/h.
Récord de vuelta: N. Estéfano (vuelta 3), en 1m06s2 a 96,618 km/h.
Líderes:
NOTA: Intervienen en la final los seis primeros de cada serie y los dos primeros del repechaje.
Retrasos y abandonos
Fuente: Diario El Litoral y Revista Coche a la Vista.
comments powered by Disqus
Santa Fe
4a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1962 - 11 de noviembre de 1962
Gran Premio A.C.A.R.A. Filial Santa Fe - Prueba "periodistas deportivos"
Organizador: Automóvil Club Santa Fe y Club de Leones.
Circuito: "Circuito de la Costanera de Santa Fe" - Callejero de 1.776,69 metros.
Formato: Dos series clasificatorias a 10 vueltas (17,77 km cada una) y Final a 40 vueltas (71,07 km).
Participantes inscriptos: 31.
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
Clasificación parcial
NOTA: Clasificación parcial, los registros fueron tomados antes de finalizar la prueba clasificatoria.
Primera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Nasif Estéfano | 10 | 11m39s3 |
2 | Carlos Destéfano | 10 | 11m49s7 |
3 | Domingo Di Santo | 10 | 11m59s9 |
4 | Orlando Sotro | 10 | 12m27s3 |
5 | Vicente Cipolatti | 10 | 12m32s3 |
6 | José Fanto | 9 | 11m51s3 |
7 | Francisco De Mercurio | 9 | 12m00s7 |
8 | Ismael Petrabissi | 9 | 12m24s8 |
Promedio del ganador: 91,464 km/h.
Récord de vuelta: N. Estéfano, en 1m07s0 a 95,464 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Ramón Requejo | 10 | 11m57s2 |
2 | Luis Niemiz | 10 | 12m10s3 |
3 | Felipe Lehmann | 10 | 12m31s5 |
4 | Héctor Sanmartino | 10 | 12m52s4 |
5 | Juan Bruno | 10 | 13m08s0 |
6 | Osvaldo Bonetto | 9 | 12m26s9 |
7 | Amado Allovero | 9 | 12m27s3 |
8 | Delmiro Gundi | 9 | 12m27s7 |
9 | Natalio Cataudella | 4 | 5m17s0 |
Promedio del ganador: 89,181 km/h.
Récord de vuelta: R. Requejo, en 1m10s4 a 90,854 km/h.
Líderes:
Repechaje
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Francisco De Mercurio | 5 | 6m29s0 |
2 | Amado Allovero | 5 |
Promedio del ganador: 82,212 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Final
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 1 | R. Requejo | Requejo-Chevrolet | 40 | 47m48s2 |
2 | 77 | H. Sanmartino | Chevrolet | 39 | 48m20s3 |
3 | 67 | O. Bonetto | Cobos-Chevrolet | 38 | 49m01s1 |
4 | 14 | F. Lehmann | Lehmann-Internacional | 37 | 47m55s3 |
5 | 31 | N. Estéfano | C & M-Chevrolet | 33 | 39m01s9 |
6 | 28 | F. De Mercurio | Dodge | 31 | 47m51s7 |
7 | 12 | A. Allovero | Chrysler | 31 | 48m25s6 |
8 | 4 | C. Destéfano | Plymouth | 28 | 30m45s8 |
- | 29 | J. Fanto | IKA | 25 | |
- | 45 | J. Bruno | Chevrolet | 21 | |
- | 5 | L. Niemiz | Chevrolet | 16 | |
- | 3 | D. Di Santo | Pián-Chevrolet | 5 | |
- | 2 | O. Sotro | Sotro-Ford | 2 | |
NL | 11 | V. Cipolatti | Pián-Chevrolet | 0 | - |
NQ | 75 | N. Cataudella | Ochoteco-Chevrolet | 0 | - |
NQ | R. D'Onofrio | 0 | - | ||
NQ | E. Trosero | Ford | 0 | - | |
NQ | H. Rodríguez | IKA | 0 | - | |
NQ | I. Petrabissi | Internacional | 0 | - | |
NQ | J. Pérez | Ford | 0 | - | |
NQ | 37 | A. Pascutti | Chevrolet | 0 | - |
NQ | 19 | F. De Bellis | Volpi-Chevrolet | 0 | - |
NQ | L. Repossi | 0 | - | ||
NQ | 67 | H. Esparza | Cobos-Chevrolet | 0 | - |
NQ | 7 | J. Toneatto | Chevrolet | 0 | - |
NQ | 16 | J. Carena | Ford | 0 | - |
NQ | 70 | D. Gundi | Ford | 0 | - |
NQ | 17 | E. Guarnieri | Chevrolet | 0 | - |
NQ | 79 | D. Kuriger | Chevrolet | 0 | - |
NQ | 11 | V. Betta | Pián-Chevrolet | 0 | - |
NP | 31 | R. Caldara | C & M-Chevrolet | 0 | - |
Promedio del ganador: 89,200 km/h.
Récord de vuelta: N. Estéfano (vuelta 3), en 1m06s2 a 96,618 km/h.
Líderes:
NOTA: Intervienen en la final los seis primeros de cada serie y los dos primeros del repechaje.
Retrasos y abandonos
Prácticas V. Betta: Accidente Segunda Serie O. Bonetto: Trompo N. Cataudella: Accidente Final N. Estéfano: Frenos/Caja de cambios |
Fuente: Diario El Litoral y Revista Coche a la Vista.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.