Info-maf1 > Etapa nacional > Constructores > Di Tulio > Di Tulio

Di Tulio

Ficha

Fabricante Di Tulio
Denominación
Tipo Tubular
Configuración Trasero


Detalles

Ficha Técnica

Diseño: Ingeniero Fisanotti, iniciado por Víctor Risatti y terminado por Di Tulio en su taller.
Estructura: Tubular de caños de cromo molibdeno de 1,25 mm de espesor. Carrocería: De aluminio.
Suspensión delantera: Paralelo deformable, diseñada por Fisanotti en 1971. Suspensión trasera: Eje De Dion, en un principio. Luego fue reemplazado por una configuración independiente, donde los brazos se encuentran fijados al conjunto motor-caja, colaborando en parte con la rigidez del monoplaza.
Amortiguadores: Delfabro, nacionales. De accionamiento externo y directo sobre la parrilla.
Tanques de combustible: Ubicados en los pontones, a los costados del piloto.
Neumáticos: Tipo Indy. Luego sustituidas por neumáticos Fliter.
Llantas: De 12 pulgadas adelante y de 15 atrás, con los neumáticos Fliter. Altura: 900 mm, hasta la barra anti-vuelco.
Despeje del suelo: 0.5 mm.
Caja de velocidades: Saenz 910, caja Puente de 5 marchas.








comments powered by Disqus

Sitios de Automovilismo

Info-maf1

Informulas

Sitios de Modelado 3D

Punto Simu

D-Simu

Comunicarse con este sitio

Facebook

Contacto

La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.

comments powered by Disqus