Info-maf1 > Etapa nacional > Constructores > FRM > FRM

FRM

Ficha

Fabricante FRM
Denominación
Tipo Tubular
Configuración Trasero


Detalles

Chasis construido en 1966 y dotado de motor DKW para una virtual F-3 nacional que nunca existió. Luego se adaptó a la F-2 con motor Peugeot. Con ambas configuraciones participó aisladamente en F-1 conducido por Marcelo Raitzin.

Ficha Técnica

Suspensión Delantera: Paralelo deformable, conectado en los vértices de las parrillas superior e inferior al porta punta de eje. Conjunto resorte-amortiguador regulable desde su parte inferior. Suspensión Trasera: Portamaza de chapa, crucetas metálicas. La parrilla inferior conformada como un triángulo rectángulo, posee en su ángulo recto la toma del conjunto amortiguador-resorte regulable desde su parte inferior. Brazo superior único y barra estabilizadora paralela al portamaza.
Caja de cambios: Renault, de 4 marchas adelante + 1 marcha atrás. Tanques: Laterales, con capacidad de 65 litros.
Distancia entre ejes: 2.310 mm. Trocha delantera: 1.430 mm. Trocha trasera: 1.410 mm.
Peso: 400 kilos.








comments powered by Disqus

Sitios de Automovilismo

Info-maf1

Informulas

Sitios de Modelado 3D

Punto Simu

D-Simu

Comunicarse con este sitio

Facebook

Contacto

La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.

comments powered by Disqus