Info-maf1 > Etapa nacional > Constructores > Trueno > Trueno Sprint

Trueno

Ficha

Fabricante Trueno
Denominación Sprint
Tipo Tubular
Configuración Trasero


Detalles

Chasis estreando en 1969 por el equipo Competición S.A. Lo corrieron García Veiga, Monguzzi y Salatino. Algunas fuentes citan que es el que corre Mauricio García en 1972, otros sostienen que es el que compra Jorge Cupeiro en 1970.

Ficha Técnica

Carrocería: Fabricada en fibra de vidrio con un peso de 6 kilos, aproximadamente. Chasis: Sistema semi-monocasco de dural remachado complementado con estructura reforzada de caños.
Suspensión Delantera: Con un espiral Hoesch y amortiguador concéntrico, parrilla inferior triangular con brazo superior triangular también formado por dos cortos reactores. Completa el sistema la barra antirrolido. Suspensión Trasera: Tipo Lotus con barra antirrolido.
Neumáticos: Firestone Super Sport GP. Adelante: 4.15/10.30 X 15. Atrás: 6.00/13.50 X 15. Frenos: Bendix Girling de disco de 302 mm de diámetro. Distancia entre ejes: 2.650 mm. Trocha delantera: 1.550 mm. Trocha trasera: 1.550 mm. Altura: 850 mm. Velocidad máxima: 280 km/h.








comments powered by Disqus

Sitios de Automovilismo

Info-maf1

Informulas

Sitios de Modelado 3D

Punto Simu

D-Simu

Comunicarse con este sitio

Facebook

Contacto

La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.

comments powered by Disqus