Info-maf1 > Etapa zonal > Calendario > La Plata 25-10-2009

La Plata



6a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 2009 - 25 de octubre de 2009



Organizador:
Circuito: Autódromo “Roberto Mouras” - Circuito N° 2 sin chicana de 2.900 metros.
Formato: Final a 12 vueltas (34,8 km).
Participantes inscriptos: 8.
Condición climática: Soleado.



Lista de participantes

Piloto Chasis Motor Equipo
2 Orlando Sotro Sotro Ford Falcon Sotro Hnos.
3 Eduardo Tenorio Tom's 033F Toyota Panzer Motors
5 Carlos Zurzolo Berta Ford Falcon Zurzolo Competición
11 Gustavo Borella Borella F101 Tornado Jet EET N° 5 Competición
14 Norberto Barberis Pián Chevrolet Súper Norberto Barberis
15 Ezequiel Fernández Berta Patat Torino OHC 233 EET N° 5 Competición
19 Sebastián Demarco EF Panzer Honda Civic Panzer Motors
22 José María Pedota Requejo 011 Chrysler Slant Six Vikingo Racing Sport



Clasificación

Pos. Piloto Auto Tiempo
1 Orlando Sotro Sotro-Ford  
2 Gustavo Borella Borella-Tornado  
3 Ezequiel Fernández Berta-Torino  
4      
5      
6      
7      
8      

Promedio del ganador:


Final

Pos. Nro. Piloto Auto Vtas. Tiempo
1 5 C. Zurzolo Berta-Ford 12 14m44s370
2 22 Jo. M. Pedota Requejo-Dodge 12 16m00s071
3 19 S. Demarco EF-Honda 11  
4 14 N. Barberis Pián-Chevrolet 11  
- 11 G. Borella Borella-Tornado    
NL 15 E. Fernández Berta-Torino 0 -
D 3 E. Tenorio Tom's-Toyota 12 15m41s221
D 2 O. Sotro Sotro-Ford    

Promedio del ganador:
Récord de vuelta:
Líderes:


Retrasos y abandonos

Final

G. Borella: Tren trasero
E. Fernández: Horquilla del tren trasero
E. Tenorio: Técnica
O. Sotro: No acatar penalización


Fuente: Autódromo Roberto Mouras y Fórmula 1 Mecánica Argentina.







comments powered by Disqus

Sitios de Automovilismo

Info-maf1

Informulas

Sitios de Modelado 3D

Punto Simu

D-Simu

Comunicarse con este sitio

Facebook

Contacto

La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.