Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Buenos Aires 30-05-1976

Buenos Aires



2a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1976 - 30 de mayo de 1976



Organizador: Asociación Pilotos de Karting.
Circuito: Autódromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires - Circuito N° 9 de 3.345,5 metros.
Formato: Tres series a 10 vueltas (33,45 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 15.
Condición climática:



Lista de participantes

Piloto Chasis Motor Equipo
1 Luis Di Palma Berta Torino OHC 233 Di Palma Competición
3 Jorge Bianchi Berta F-5000 Torino OHC 233 Berta Competición
6 Mauricio García Meifa MkI Chevrolet Súper Meifa S.A.
10 Jorge Omar Del Río Berta Chrysler GTX Del Río Competición
14 Miguel Ángel Di Tulio Di Tulio Chrysler GTX Miguel Ángel DiTulio
16 Ariel Bakst Berta Torino OHC 233 Di Palma Competición
19 Orlando Sotro Sotro Ford Falcon Sotro Hnos.
22 Norberto Pauloni Pauloni Chevrolet Súper Norberto Pauloni
25 Ramón Requejo Requejo Chrysler GTX Requejo Hnos.
26 Mario Mazzoy Berta Torino OHC 233  
27 Raimundo Patat Berta Patat Tornado Jet  
28 Enzo Sala Pián Chevrolet Súper  
32 Carlos Ruesch Berta Torino OHC 233 Peña R.U.E.D.A.
33 Pedro Passadore Pianetto M/5 Chrysler GTX Pianetto Competición
34 Pablo Brea Berta F-5000 Tornado Jet  



Primera Serie

Pos. Piloto Vtas. Tiempo
1 Pedro Passadore 10 14m16s8
2 Luis Di Palma 10 14m17s8
3 Jorge Omar Del Río 10 14m27s3
4 Jorge Bianchi 10 14m28s3
5 Ramón Requejo 10 14m56s2
6 Norberto Pauloni 10 14m57s2
7 Ariel Bakst 10 15m23s3
8 Miguel Ángel Di Tulio 9 14m36s0
9 Pablo Brea 8 22m10s3
10 Mauricio García 4 6m10s0
11 Enzo Sala 4 6m18s0
12 Orlando Sotro 2 3m05s3
13 Raimundo Patat 2 4m03s2
14 Mario Mazzoy 1 1m46s5
15 Carlos Ruesch 1 1m46s9

Promedio del ganador: 140,567 km/h.
Récord de vuelta: P. Passadore (vuelta 8), en 1m21s9 a 147,054 km/h.
Líderes:


Segunda Serie

Pos. Piloto Vtas. Tiempo
1 Luis Di Palma 10 13m54s9
2 Pedro Passadore 10 14m07s2
3 Ariel Bakst 10 14m18s6
4 Pablo Brea 10 14m39s5
5 Ramón Requejo 10 14m40s2
6 Jorge Omar Del Río 10 14m55s7
7 Carlos Ruesch 10 15m03s2
8 Miguel Ángel Di Tulio 9 14m30s2
9 Norberto Pauloni 5 7m23s1
10 Jorge Bianchi 4 7m20s5
  Mauricio García    
  Enzo Sala    
  Orlando Sotro    
  Raimundo Patat    
  Mario Mazzoy    

Promedio del ganador: 144,254 km/h.
Récord de vuelta: A. Bakst (vuelta 6), en 1m21s9 a 147,054 km/h.
Líderes:


Tercera Serie

Pos. Piloto Vtas. Tiempo
1 Pedro Passadore 10 13m49s6
2 Luis Di Palma 10 13m50s0
3 Ariel Bakst 10 14m13s3
4 Ramón Requejo 10 14m40s4
5 Pablo Brea 10 14m43s3
6 Carlos Ruesch 10 14m46s6
7 Miguel Ángel Di Tulio 9 14m32s9
8 Jorge Omar Del Río 5 06m39s2
  Mauricio García    
  Enzo Sala    
  Orlando Sotro    
  Raimundo Patat    
  Mario Mazzoy    
NL Norberto Pauloni 0 -
NL Jorge Bianchi 0 -

Promedio del ganador: 145,175 km/h.
Récord de vuelta: P. Passadore (vuelta 7), en 1m21s7 a 147,414 km/h.
Líderes:


Final (por suma de tiempos)

Pos. Nro. Piloto Auto Vtas. Tiempo
1 1 L. Di Palma Berta-Torino 30 42m02s7
2 33 P. Passadore Pianetto-Dodge 30 42m13s6
3 16 A. Bakst Berta-Torino 30 43m55s2
4 25 R. Requejo Requejo-Dodge 30 44m16s8
5 34 P. Brea Berta-Torino 28 51m33s1
6 14 M. A. Di Tulio Di Tulio-Dodge 27 43m39s7
7 10 J. O. Del Río Berta-Dodge 25 36m02s2
8 32 C. Ruesch Berta-Torino 21 31m46s6
- 22 N. Pauloni Pauloni-Chevrolet 15 22m20s3
- 3 J. Bianchi Berta-Torino 14 31m48s8
- 6 M. García Meifa-Chevrolet    
- 28 E. Sala Pián-Chevrolet    
- 19 O. Sotro Sotro-Ford    
- 27 R. Patat Berta-Tornado    
- 26 M. Mazzoy Berta-Tornado    

Promedio del ganador: 143,245 km/h.
Récord de vuelta: P. Passadore (vuelta 7 de la tercera serie), en 1m21s7 a 147,414 km/h.
Líderes:


Retrasos y abandonos




Fuente: Revista Corsa.







comments powered by Disqus

Sitios de Automovilismo

Info-maf1

Informulas

Sitios de Modelado 3D

Punto Simu

D-Simu

Comunicarse con este sitio

Facebook

Contacto

La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.

comments powered by Disqus