Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Salta 18-07-1976

Salta



4a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1976 - 18 de julio de 1976



Organizador: Auto Club Salta.
Circuito: Autódromo del Norte “General Martín Miguel de Güemes” - Circuito N° 1 de 3.409 metros.
Formato: Tres series a 12 vueltas (40,90 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 18.
Condición climática:



Lista de participantes

Piloto Chasis Motor Equipo
1 Luis Di Palma Berta Torino OHC 233 Di Palma Competición
3 Jorge Bianchi Berta F-5000 Torino OHC 233 Berta Competición
6 Mauricio García Meifa MkI Chevrolet Súper Meifa S.A.
9 Jorge Ternengo (h) Berta Chrysler GTX Ternengo Competición
10 Jorge Omar Del Río Berta Chrysler GTX Del Río Competición
14 Miguel Ángel Di Tulio Di Tulio Chrysler GTX Miguel Ángel Di Tulio
16 Ariel Bakst Berta Torino OHC 233 Di Palma Competición
19 Orlando Sotro Sotro Ford Falcon Sotro Hnos.
22 Norberto Pauloni Pauloni Chevrolet Súper Norberto Pauloni
24 Juan Carlos Cóppola Bravi Tornado Jet  
25 Ramón Requejo Requejo Chrysler GTX Requejo Hnos.
26 Mario Mazzoy Berta Torino OHC 233  
27 Raimundo Patat Berta Patat Tornado Jet  
28 Enzo Sala Pián Chevrolet Súper  
30 Omar Cuvertino Cenci Chrysler GTX Raúl Cenci
32 Carlos Ruesch Berta Torino OHC 233 Peña R.U.E.D.A.
33 Pedro Passadore Pianetto M/5 Chrysler GTX Pianetto Competición
34 Pablo Brea Berta F-5000 Tornado Jet  



Clasificación

Pos. Piloto Auto Tiempo
1 Pedro Passadore Pianetto-Dodge 1m21s8
2 Mauricio García Meifa-Chevrolet 1m21s9
3 Luis Di Palma Berta-Torino 1m22s0
4 Ariel Bakst Berta-Torino 1m22s4
5 Jorge Omar Del Río Berta-Dodge 1m22s5
6 Pablo Brea Berta-Tornado 1m22s8
7 Carlos Ruesch Berta-Torino 1m23s6
8 Omar Cuvertino Cenci-Dodge 1m24s7
9 Orlando Sotro Sotro-Ford 1m25s4
10 Ramón Requejo Requejo-Dodge 1m26s5
NC Jorge Ternengo (h) Berta-Dodge -
NC Enzo Sala Pián-Chevrolet -
NC Jorge Bianchi Berta-Torino -
NC Raimundo Patat Berta-Tornado -
NC Mario Mazzoy Berta-Torino -
NC Norberto Pauloni Pauloni-Chevrolet -
NC Juan Carlos Cóppola Bravi-Tornado -
NC Miguel Ángel Di Tulio Di Tulio-Dodge -

Promedio del ganador: 150,766 km/h.


Primera Serie

Pos. Piloto Vtas. Tiempo
1 Mauricio García 12 16m36s6
2 Pedro Passadore 12 17m06s0
3 Carlos Ruesch 12 17m07s2
4 Omar Cuvertino 12 17m08s4
5 Ramón Requejo 12 17m42s9
  Ariel Bakst    
  Orlando Sotro    
  Jorge Bianchi    
  Jorge Omar Del Río    
NL Luis Di Palma 0 -

Promedio del ganador:
Récord de vuelta:
Líderes:


Segunda Serie

Pos. Piloto Vtas. Tiempo
1 Pedro Passadore 12 16m34s8
2 Mauricio García 12 16m35s1
3 Carlos Ruesch 12 17m06s7
4 Omar Cuvertino 12 17m36s4
5 Orlando Sotro 12 17m44s6

Promedio del ganador:
Récord de vuelta:
Líderes:


Tercera Serie

Pos. Piloto Vtas. Tiempo
1 Pedro Passadore 12 16m37s9
2 Ariel Bakst 12 16m38s4
3 Mauricio García 12 16m42s0
4 Orlando Sotro 12 17m01s8
5 Omar Cuvertino 12 17m02s2

Promedio del ganador:
Récord de vuelta: A. Bakst (vuelta 4), en 1m21s9 a 149,846 km/h.
Líderes:


Final (por suma de tiempos)

Pos. Nro. Piloto Auto Vtas. Tiempo
1 6 M. García Meifa-Chevrolet 36 49m53s7
2 33 P. Passadore Pianetto-Dodge 36 50m18s7
3 32 C. Ruesch Berta-Torino 36 51m21s9
4 30 O. Cuvertino Cenci-Dodge 36 51m47s0
5 27 R. Patat Berta-Tornado 36 53m26s6
6 9 J. Ternengo (h) Berta-Dodge 34 53m08s4
7 22 N. Pauloni Pauloni-Chevrolet 32 53m29s2
8 19 O. Sotro Sotro-Ford 29 41m52s7
- 10 J. O. Del Río Berta-Dodge    

Promedio del ganador: 147,578 km/h.
Récord de vuelta: A. Bakst (vuelta 4 de la tercera serie), en 1m21s9 a 149,846 km/h.
Líderes:


Retrasos y abandonos

Primera Serie

O. Sotro: Choque con J. Bianchi
J. Bianchi: Choque con O. Sotro
J. O. Del Río: Despiste


Fuente: Diario La Razón y Revista Corsa (Gentileza Walter Antonio Aguilera).







comments powered by Disqus

Sitios de Automovilismo

Info-maf1

Informulas

Sitios de Modelado 3D

Punto Simu

D-Simu

Comunicarse con este sitio

Facebook

Contacto

La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.

comments powered by Disqus