Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Maggiolo 21-09-1969

Maggiolo



5a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1969 - 21 de septiembre de 1969



Organizador: Automóvil Club Pergamino.
Circuito: Autódromo del Club Atlético de Maggiolo - Circuito de 3.133,78 metros.
Formato: Final a 15 vueltas (47,006 km).
Participantes inscriptos: 24.
Condición climática: Soleado.



Lista de participantes

Piloto Chasis Motor Equipo
1 Eduardo Copello Bravi Tornado Jet Equipe Shell Oils
2 Rolando Sotro Sotro Ford T Ford Falcon Sotro Hnos.
3 Omar Cuvertino Avante FM Chrysler Slant Six Gerardo Albizu
4 Daniel Rocco   Fiat 1500  
5 Ramón Requejo Requejo Chevrolet Súper Requejo Hnos.
6 Orlando Sotro Sotro Ford Falcon Sotro Hnos.
7 Nasif Estéfano Crespi Tulia I F1 Tornado Jet Equipe Shell Oils
8 Domingo Di Santo Di Santo Chevrolet Súper Domingo Di Santo
9 Víctor Hugo Plá Bravi Chevrolet Súper Peña Ciudad de Las Rosas
11 Luis Di Palma Bravi Tornado Jet Peña R.U.E.D.A.
14 Omar Almeida Pianetto M/2 Ford F 100 V8 Peña F-100
15 Ernesto Santamarina Rafaela Peugeot 404  
16 Juan Carlos Salatino Pascutti Chrysler Slant Six Gerardo Albizu
20 Felipe Lehmann Ramseyer Especial Chrysler Slant Six Evidio Ramseyer-Gerardo Albizu
31 Andrea Vianini Pianetto M/3 Chrysler Slant Six Bellavigna Pianetto-Dodge
45 Carlos Ferrea Crespi Tulia III F1 Ford Falcon  
46 Raúl Kissling Crespi Tulia II F2 Peugeot 404  
48 Tulio Riva Peruggini Tornado Jet Gradassi Competición
52 Daniel Favre Cenci Chevrolet Súper  
54 Ángel Monguzzi Cenci Chevrolet Súper Competición S.A.
57 Alberto Bruno Cenci Chevrolet Súper Competición S.A.
60 Fernando Favergiotti Valaco Peugeot 404  
64 Carlos Reutemann BWA Fiat 1500 ACA
77 Néstor García Veiga Trueno Sprint Chevrolet Súper Competición S.A.



Clasificación

Pos. Piloto Auto Tiempo
1 Omar Cuvertino Avante-Dodge  
2 Luis Di Palma Bravi-Tornado  
3 Ramón Requejo Requejo-Chevrolet  
4 Andrea Vianini Pianetto-Dodge  
5 Víctor Hugo Plá Bravi-Chevrolet  
6 Tulio Riva Peruggini-Tornado  
7 Eduardo Copello Bravi-Tornado  
8 Omar Almeida Pianetto-Ford  
9 Raúl Kissling Crespi-Peugeot  
10 Daniel Favre Cenci-Chevrolet  
11 Rolando Sotro Sotro-Ford  
12 Fernando Favergiotti Valaco-Peugeot  
13 Orlando Sotro Sotro-Ford  
14 Nasif Estéfano Crespi-Tornado  
15 Daniel Rocco Fiat  
16 Ángel Monguzzi Cenci-Chevrolet  
17 Felipe Lehmann Ramseyer-Dodge  
18 Domingo Di Santo Di Santo-Chevrolet  
NC Néstor García Veiga Trueno-Chevrolet -
NC Ernesto Santamarina Rafaela-Peugeot -
NC Juan Carlos Salatino Pascutti-Dodge -
NC Carlos Ferrea Crespi-Ford -
NC Alberto Bruno Cenci-Chevrolet -
NC Carlos Reutemann BWA-Fiat -

Promedio del ganador:


Final

Pos. Nro. Piloto Auto Vtas. Tiempo
1 9 V. H. Plá Bravi-Chevrolet 15 19m55s0
2 5 R. Requejo Requejo-Chevrolet 15 20m06s1
3 2 R. Sotro Sotro-Ford 15 21m17s4
4 20 F. Lehmann Ramseyer-Dodge 14 21m20s2
5 3 O. Cuvertino Avante-Dodge 13 17m45s5
6 52 D. Favre Cenci-Chevrolet 13 22m22s0
7 11 L. Di Palma Bravi-Tornado 12 16m21s4
8 48 T. Riva Peruggini-Tornado 11 15m36s1
- 31 A. Vianini Pianetto-Dodge    
- 77 N. García Veiga Trueno-Chevrolet    
- 16 J. C. Salatino Pascutti-Dodge    
- 7 N. Estéfano Crespi-Tornado    
- 57 A. Bruno Cenci-Chevrolet 0 -
NA 54 Á. Monguzzi Cenci-Chevrolet 0 -

Promedio del ganador: 141,286 km/h.
Récord de vuelta: V. H. Plá (vuelta 11), en 1m15s0 a 150,421 km/h.
Líderes: O. Cuvertino, R. Requejo, A. Vianini, L. Di Palma, V. H. Plá.


Retrasos y abandonos

Final

O. Cuvertino: Motor
L. Di Palma: Cigüeñal
A. Vianini: Cigüeñal/Tren delantero
N. García Veiga: Bomba de nafta
J. C. Salatino: Motor
N. Estéfano: Toque con A. Bruno
A. Bruno: Toque con N. Estéfano
Á. Monguzzi: Sin arranque automático


Fuente: Revista Automundo, Revista Coche a la Vista y Revista Corsa.







comments powered by Disqus

Sitios de Automovilismo

Info-maf1

Informulas

Sitios de Modelado 3D

Punto Simu

D-Simu

Comunicarse con este sitio

Facebook

Contacto

La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.

comments powered by Disqus