Info-maf1 > Etapa nacional > Numeración > 1970
Numeración
comments powered by Disqus
Cambiar año:
Numeración
Jorge Ternengo (h) | Jorge Ternengo (h) | |||||
Número: 1 Chasis: Bravi Motor: Tornado Jet Equipo: Peña R.U.E.D.A. |
Número: 1 Chasis: Berta Motor: Tornado Jet Equipo: Ternengo Competición |
Jorge Ternengo (h) | ||
Número: 10 Chasis: Trueno Sprint Motor: Chevrolet Súper Equipo: Competición S.A. |
Víctor Hugo Plá | ||
Número: 2/20 Chasis: Bravi Motor: Chevrolet Súper Equipo: Peña Ciudad de Las Rosas |
Juan Carlos Salatino | Juan Carlos Salatino | |||||
Número: 5 Chasis: Trueno Sprint Motor: Chevrolet Súper Equipo: Competición S.A. |
Número: 5 Chasis: Trueno Sprint Motor: Chevrolet Súper Equipo: Competición S.A. |
Juan Carlos Salatino | ||
Número: 32 Chasis: Pascutti Motor: Chrysler Slant Six Equipo: Grupo Albizu |
Ramón Requejo | ||
Número: 6/22 Chasis: Requejo Motor: Chevrolet Súper Equipo: Requejo Hnos. |
Carlos Pairetti | ||
Número: 7 Chasis: Pianetto M/2 Motor: Ford F 100 V8 Equipo: Vicente Formisano |
Eduardo Copello | ||
Número: 8 Chasis: Destéfano Motor: Tornado Jet Equipo: Equipe Shell Oils |
Mauricio García | ||
Número: 8 Chasis: Benamo Motor: Chevrolet Súper Equipo: Ricky Joseph |
Omar Cuvertino | Omar Cuvertino | |||||
Número: 10/30 Chasis: Avante FM Motor: Chrysler Slant Six Equipo: Grupo Albizu |
Número: 10 Chasis: Pascutti Motor: Chrysler Slant Six Equipo: Grupo Albizu |
Daniel Favre | ||
Número: 11/38 Chasis: Cenci Motor: Chevrolet Súper Equipo: Peña San Carlos |
Juan Manuel Bordeu | ||
Número: 14/32 Chasis: Pianetto M/3 Motor: Chrysler Slant Six Equipo: Bellavigna Pianetto-Dodge |
Raúl Kissling | Raúl Kissling | |||||
Número: 14 Chasis: Rico Motor: Chevrolet Súper Equipo: Juan Carlos Rico |
Número: 14 Chasis: Pianetto M/3 Motor: Chrysler Slant Six Equipo: Bellavigna Pianetto-Dodge |
Raúl Kissling | ||
Número: 16 Chasis: Cancellieri Motor: Fiat 1500 Equipo: |
Andrea Vianini | ||
Número: 14 Chasis: Pianetto M/3 Motor: Chrysler Slant Six Equipo: Bellavigna Pianetto-Dodge |
Nasif Estéfano | ||
Número: 14 Chasis: Pianetto M/3 Motor: Chrysler Slant Six Equipo: Bellavigna Pianetto-Dodge |
Omar Almeida | Omar Almeida | |||||
Número: 15/42 Chasis: Pianetto M/2 Motor: Ford F 100 V8 Equipo: Peña F-100 |
Número: 15 Chasis: Motor: Equipo: |
Orlando Sotro | ||
Número: 16/28 Chasis: Sotro Motor: Ford Falcon Equipo: Sotro Hnos. |
Felipe Lehmann | ||
Número: 17 Chasis: Ramseyer Especial Motor: Chrysler Slant Six Equipo: Evidio Ramseyer |
Carlos Ternengo | ||
Número: 18 Chasis: Ramseyer Especial Motor: Chrysler Slant Six Equipo: Evidio Ramseyer |
Ángel Monguzzi | Ángel Monguzzi | |||||
Número: 21 Chasis: Trueno Sprint Motor: Chevrolet Súper Equipo: Competición S.A. |
Número: 21 Chasis: Trueno Sprint Motor: Chevrolet Súper Equipo: Competición S.A. |
Eduardo Bucci | ||
Número: 22 Chasis: FM Motor: Peugeot 404 Equipo: |
Héctor Prono | ||
Número: 23 Chasis: Bravi Motor: Tornado Jet Equipo: Peña R.U.E.D.A. |
Luis Di Palma | Luis Di Palma | |||||
Número: 24 Chasis: Berta Motor: Tornado Jet Equipo: Berta Competición |
Número: 24 Chasis: Berta Motor: Tornado Jet Equipo: Berta Competición |
Emilio Bertolini | ||
Número: 25/32/6 Chasis: Bravi Motor: Tornado Jet Equipo: Equipe Shell Oils |
Esteban Fernandino | ||
Número: 27 Chasis: Pianetto M/2 Motor: Ford F 100 V8 Equipo: Vicente Formisano |
Emilio Mainardi | ||
Número: 29 Chasis: De Tomaso Motor: Fiat 1500 Equipo: |
José Soifer | ||
Número: 30/34 Chasis: Crespi Tulia II F2 Motor: Peugeot 404 Equipo: Brea-Soifer |
Bonifacio Blasco | ||
Número: 31 Chasis: Crespi Tulia I F1 Motor: Tornado Jet Equipo: Peña "Vértigo" |
Jorge Bianchi | ||
Número: 31/33 Chasis: Crespo Motor: Ford Falcon Equipo: Atilio Sartori |
Carlos Ragno | ||
Número: 31 Chasis: Rico Motor: Chevrolet Súper Equipo: Juan Carlos Rico |
Emilio Alonso | ||
Número: 31 Chasis: Crespi Tulia I F1 Motor: Tornado Jet Equipo: Peña "Vértigo" |
Víctor Risatti | ||
Número: 32 Chasis: Motor: Equipo: |
Alberto Álvarez | ||
Número: 33 Chasis: Cancellieri Motor: Fiat 1500 Equipo: |
Abel Martínez García | ||
Número: 33 Chasis: Crespi Tulia IV F1 Motor: Ford Falcon Equipo: Atilio Sartori |
Luis Nanzer | ||
Número: 35 Chasis: Motor: Equipo: |
Oscar Ferrero | ||
Número: 36 Chasis: Pián Motor: Ford Falcon Equipo: Pián Competición |
Juan Pomodoro | Juan Pomodoro | |||||
Número: 38 Chasis: Pascutti Motor: Chrysler Slant Six Equipo: Grupo Albizu |
Número: 50 Chasis: Rafaela Motor: Peugeot 404 Equipo: Peña Motor y Camino |
Carlos Ferrea | Carlos Ferrea | |||||
Número: 39 Chasis: Andújar Motor: Ford F 100 V8 Equipo: Andújar |
Número: ¿? Chasis: Crespi Tulia III F1 Motor: Ford Falcon Equipo: Hnos. Ferrea |
Jorge Cupeiro | ||
Número: 43 Chasis: Trueno Sprint Motor: Chevrolet Súper Equipo: Cupeiro Competición |
Carlos Marincovich | ||
Número: 44 Chasis: Motor: Equipo: |
Eduardo Pino | Eduardo Pino | |||||
Número: 55/28 Chasis: Crespi Tulia II F1 Motor: Chevrolet Súper Equipo: Cupeiro Competición |
Número: 28 Chasis: Trueno Sprint Motor: Chevrolet Súper Equipo: Cupeiro Competición |
Fernando Favergiotti | ||
Número: 56/12 Chasis: Valaco Motor: Peugeot 404 Equipo: |
Luis Barragán | Luis Barragán | |||||
Número: 58/40 Chasis: Rafaela Motor: Fiat 1500 Equipo: Hugo Cigliutti |
Número: 27 Chasis: Pianetto M/2 Motor: Ford F 100 V8 Equipo: Vicente Formisano |
Domingo Montore | ||
Número: 59/4 Chasis: Montore Motor: Fiat 1500 Equipo: Domingo Montore |
Donato Márquez Orabona | ||
Número: 59/27 Chasis: Crespi Tulia III F1 Motor: Ford Falcon Equipo: Hnos. Ferrea |
Roberto Sáenz | ||
Número: 63 Chasis: RafaelaRSF2 Motor: Fiat 1500 Equipo: |
Oscar Grigolo | ||
Número: 68 Chasis: Castelli Bravi Motor: Peugeot 404 Equipo: |
Osvaldo Bessia | ||
Número: 78/26/58 Chasis: Cancellieri Motor: Fiat 1500 Equipo: Hugo Cigliutti |
Carlos Espotti | ||
Número: ¿? Chasis: Espotti Motor: Peugeot 404 Equipo: Carlos Espotti |
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.