
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Marcos Juárez 19-08-1962
1a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1962 - 19 de agosto de 1962
XI Premio Ciudad de Marcos Juárez
Organizador: Marcos Juárez Automóvil Club.
Circuito: “Eduardo Baccifava” de 1.842 metros.
Formato: Dos series a 20 vueltas (73,68 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 13.
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
Primera Serie
Promedio del ganador: 112,013 km/h.
Récord de vuelta: D. Di Santo (vueltas 1 y 2), en 57s0 a 116,336 km/h.
Líderes: D. Di Santo (1-20).
Segunda Serie
Promedio del ganador: 114,350 km/h.
Récord de vuelta: D. Di Santo (vuelta 1), en 56s0 a 118,415 km/h.
Líderes: D. Di Santo (1-6), C. Loeffel (6-20).
Final (por suma de tiempos)
Promedio del ganador: 112,555 km/h.
Récord de vuelta: D. Di Santo (vuelta 1 de la segunda serie), en 56s0 a 118,415 km/h.
Líderes: D. Di Santo (1-40).
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista.
comments powered by Disqus
Marcos Juárez
1a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1962 - 19 de agosto de 1962
XI Premio Ciudad de Marcos Juárez
Organizador: Marcos Juárez Automóvil Club.
Circuito: “Eduardo Baccifava” de 1.842 metros.
Formato: Dos series a 20 vueltas (73,68 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 13.
Condición climática: Soleado.

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
1 | Francisco De Mercurio | Dodge | ||
3 | Domingo Di Santo | Pián | Chevrolet | Domingo Di Santo |
5 | Adel Druetta | Plymouth | ||
7 | Juan Toneatto | Chevrolet | ||
9 | Anselmo Taberna | Chrysler | Anselmo Taberna | |
12 | Amado Allovero | Chrysler | ||
17 | Enzo Guarnieri | Chevrolet | ||
19 | José Carena | Ford | ||
29 | Juan Cervera | Plymouth | ||
47 | Carlos Loeffel | Pián | Chevrolet | Carlos Loeffel |
70 | Delmiro Gundi | Ford | ||
Mario Toneatto | ||||
Juan Stefanini |
Primera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Domingo Di Santo | 20 | 19m44s0 |
2 | Carlos Loeffel | 20 | 20m00s0 |
3 | Juan Toneatto | 20 | 20m52s0 |
4 | Francisco De Mercurio | 19 | 20m08s0 |
5 | Enzo Guarnieri | 19 | 20m12s1 |
6 | Juan Cervera | 18 | 20m32s0 |
7 | Anselmo Taberna | 17 | 19m47s0 |
8 | Delmiro Gundi | 17 | 20m44s6 |
9 | José Carena | 16 | 20m53s0 |
10 | Mario Toneatto | 16 | 20m57s0 |
11 | Adel Druetta | 14 | 20m37s0 |
12 | Amado Allovero | 12 | 14m05s0 |
13 | Juan Stefanini | 6 | 8m27s0 |
Promedio del ganador: 112,013 km/h.
Récord de vuelta: D. Di Santo (vueltas 1 y 2), en 57s0 a 116,336 km/h.
Líderes: D. Di Santo (1-20).
Segunda Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Carlos Loeffel | 20 | 19m19s8 |
2 | Domingo Di Santo | 20 | 19m32s6 |
3 | Enzo Guarnieri | 19 | 19m40s1 |
4 | Francisco De Mercurio | 19 | 20m14s0 |
5 | José Carena | 17 | 19m27s2 |
6 | Adel Druetta | 17 | 19m32s0 |
7 | Delmiro Gundi | 17 | 19m51s3 |
8 | Anselmo Taberna | 17 | 21m05s0 |
9 | Juan Cervera | 10 | 13m14s0 |
10 | Juan Toneatto | 1 | 1m04s0 |
11 | Mario Toneatto | 1 | 1m31s0 |
NL | Amado Allovero | 0 | - |
NL | Juan Stefanini | 0 | - |
Promedio del ganador: 114,350 km/h.
Récord de vuelta: D. Di Santo (vuelta 1), en 56s0 a 118,415 km/h.
Líderes: D. Di Santo (1-6), C. Loeffel (6-20).
Final (por suma de tiempos)
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 3 | D. Di Santo | Pián-Chevrolet | 40 | 39m16s6 |
2 | 47 | C. Loeffel | Pián-Chevrolet | 40 | 39m19s8 |
3 | 17 | E. Guarnieri | Chevrolet | 38 | 39m52s2 |
4 | 1 | F. De Mercurio | Dodge | 38 | 40m17s0 |
5 | 70 | D. Gundi | Ford | 34 | 40m35s9 |
6 | 9 | A. Taberna | Chrysler | 34 | 40m52s0 |
7 | 19 | J. Carena | Ford | 33 | 39m20s2 |
8 | 5 | A. Druetta | Plymouth | 31 | 40m09s0 |
9 | 29 | J. Cervera | Plymouth | 28 | 33m36s0 |
- | 7 | J. Toneatto | Chevrolet | 21 | 21m56s0 |
- | M. Toneatto | 17 | 22m28s0 | ||
- | 12 | A. Allovero | Chrysler | 12 | 14m05s0 |
- | J. Stefanini | 6 | 8m27s0 |
Promedio del ganador: 112,555 km/h.
Récord de vuelta: D. Di Santo (vuelta 1 de la segunda serie), en 56s0 a 118,415 km/h.
Líderes: D. Di Santo (1-40).
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.