
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Alta Gracia 22-09-1963
10a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1963 - 22 de septiembre de 1963
Organizador: Córdoba Moto Club.
Circuito: Circuito parque “El Tajamar” de 1.680 metros.
Formato: Dos series clasificatorias a 15 vueltas (25,2 km cada una) y Final a 20 vueltas (33,6 km).
Participantes inscriptos: 18.
Condición climática:
Lista de participantes
Primera Serie
Promedio del ganador: 78,955 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Segunda Serie
Promedio del ganador: 77,664 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Final
Promedio del ganador: 80,807 km/h.
Récord de vuelta: R. Caldara (vuelta 1), en 1m11s6 a 84,469 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista.
comments powered by Disqus
Alta Gracia
10a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1963 - 22 de septiembre de 1963
Organizador: Córdoba Moto Club.
Circuito: Circuito parque “El Tajamar” de 1.680 metros.
Formato: Dos series clasificatorias a 15 vueltas (25,2 km cada una) y Final a 20 vueltas (33,6 km).
Participantes inscriptos: 18.
Condición climática:

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
1 | Ramón Requejo | Requejo | Chevrolet | Requejo Hnos. |
2 | Orlando Sotro | Sotro | Studebaker 6 | Sotro Hnos. |
3 | Domingo Di Santo | Pián | Chevrolet | Domingo Di Santo |
4 | Carlos Destéfano | Ford V8 | ||
11 | Vicente Cipolatti | Pián | Chevrolet | Automóvil Midgets Club Sunchales |
12 | Amado Allovero | Chrysler | ||
14 | Anselmo Taberna | Chevrolet | Anselmo Taberna | |
16 | José Carena | |||
24 | Felipe Lehmann | Lehmann | Internacional L-184 | |
26 | Francisco López Márquez | Chevrolet | ||
27 | Juan Toneatto | Chevrolet | ||
28 | Francisco De Mercurio | Dodge | ||
31 | Remigio Caldara | Campetelli/Montalenti | Chevrolet 1942 | Campetelli/Montalenti |
39 | Federico Gschwind | |||
47 | Nasif Estéfano | Pián | Chevrolet | Carlos Loeffel |
57 | Oscar Ottonieri | Ottonieri | Chevrolet | |
70 | Delmiro Gundi | Ford V8 | ||
¿? Pelossi |
Primera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Remigio Caldara | 15 | 19m09s0 |
2 | Ramón Requejo | 15 | 19m28s3 |
3 | Domingo Di Santo | 15 | 20m30s0 |
4 | Carlos Destéfano | 14 | |
5 | Francisco De Mercurio | 14 | |
6 | Felipe Lehmann | 13 | |
7 | ¿? Pelossi | 13 | |
8 | José Carena | 13 | |
9 | Amado Allovero | 11 |
Promedio del ganador: 78,955 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Segunda Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Nasif Estéfano | 15 | 19m28s1 |
2 | Federico Gschwind | 15 | 19m55s8 |
3 | Francisco López Márquez | 14 | 19m44s9 |
4 | Orlando Sotro | 13 | 20m52s9 |
5 | Delmiro Gundi | ||
6 | Anselmo Taberna | ||
7 | Juan Toneatto | ||
8 | Vicente Cipolatti | ||
9 | Oscar Ottonieri |
Promedio del ganador: 77,664 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Final
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 47 | N. Estéfano | Pián-Chevrolet | 20 | 25m00s6 |
2 | 1 | R. Requejo | Requejo-Chevrolet | 20 | 25m04s4 |
3 | 31 | R. Caldara | C & M-Chevrolet | 20 | 25m10s8 |
4 | 3 | D. Di Santo | Pián-Chevrolet | 19 | 25m16s1 |
5 | 26 | F. López Márquez | Chevrolet | 19 | 25m16s9 |
6 | 2 | O. Sotro | Sotro-Studebaker | 19 | 25m51s6 |
7 | 28 | F. De Mercurio | Dodge | 18 | 25m08s5 |
8 | 14 | A. Taberna | Chevrolet | 18 | 25m15s2 |
9 | 12 | A. Allovero | Chrysler | 17 | 25m03s8 |
10 | 70 | D. Gundi | Ford | 15 | 25m24s3 |
- | 4 | C. Destéfano | Destéfano-Ford | 11 | |
- | 39 | F. Gschwind | 9 | ||
NL | 24 | F. Lehmann | Lehmann-Internacional | 0 | - |
NL | 16 | J. Carena | 0 | - | |
NQ | ¿? Pelossi | 0 | - | ||
NQ | 27 | J. Toneatto | Chevrolet | 0 | - |
NQ | 11 | V. Cipolatti | Pián-Chevrolet | 0 | - |
NQ | 57 | O. Ottonieri | Ottonieri-Chevrolet | 0 | - |
Promedio del ganador: 80,807 km/h.
Récord de vuelta: R. Caldara (vuelta 1), en 1m11s6 a 84,469 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.