
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > El Pinar 13-11-1977
Fecha no puntuable - 13 de noviembre de 1977
Organizador: Asociación Uruguaya de Volantes.
Circuito: Autódromo "Víctor Borrat Fabini" - Circuito de 3.001,80 metros.
Formato: Dos series a 16 vueltas (48,03 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 12.
Condición climática:
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador:
Primera Serie
Promedio del ganador:
Récord de vuelta: P. Passadore (vuelta 7), en 1m13s59 a 146,847 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
Promedio del ganador:
Récord de vuelta:
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
Promedio del ganador: 142,152 km/h.
Récord de vuelta: P. Passadore (vuelta 7 de la primera serie), en 1m13s59 a 146,847 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista (Gentileza Walter Antonio Aguilera) y Revista Corsa.
comments powered by Disqus
El Pinar
Fecha no puntuable - 13 de noviembre de 1977
Organizador: Asociación Uruguaya de Volantes.
Circuito: Autódromo "Víctor Borrat Fabini" - Circuito de 3.001,80 metros.
Formato: Dos series a 16 vueltas (48,03 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 12.
Condición climática:

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
1 | Pedro Passadore | Pianetto M/5 | Chrysler GTX | Pianetto Competición |
3 | Mauricio García | Meifa MkI | Chevrolet Súper | Meifa S.A. |
4 | Carlos Ruesch | Berta | Torino OHC 233 | Peña R.U.E.D.A. |
5 | Jorge Omar Del Río | Berta/ Pianetto M/4 |
Chrysler GTX | Bellavigna/ Pianetto Competición |
6 | Jorge Ternengo (h) | Berta | Chrysler GTX | Ternengo Competición |
7 | Norberto Pauloni | Pauloni | Chevrolet Súper | Norberto Pauloni |
9 | Ramón Requejo | Requejo | Chrysler GTX | Requejo Hnos. |
11 | Jorge Bianchi | Berta F-5000 | Torino OHC 233 | Berta Competición |
26 | Miguel Ángel Guerra | Berta | Torino OHC 233 | Antelo |
29 | Daniel Luzardo | Berta | Torino OHC 233 | |
37 | Hugo Caviglia | Berta | Chrysler GTX | Edison Valsagna |
40 | Carlos Buffa | Crespo | Ford Falcon |
Clasificación
Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
1 | Pedro Passadore | Pianetto-Dodge | |
2 | Mauricio García | Meifa-Chevrolet | |
3 | Carlos Ruesch | Berta-Torino | |
4 | Miguel Ángel Guerra | Berta-Torino | |
5 | |||
6 | Jorge Omar Del Río | Pianetto-Dodge | |
7 | |||
8 | Jorge Ternengo (h) | Berta-Dodge | |
9 | Ramón Requejo | Requejo-Dodge | |
10 | Norberto Pauloni | Pauloni-Chevrolet | |
11 | |||
12 |
Promedio del ganador:
Primera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Pedro Passadore | 16 | 20m01s37 |
2 | Miguel Ángel Guerra | 16 | 20m18s10 |
3 | Mauricio García | 16 | 20m19s63 |
4 | Jorge Ternengo (h) | 15 | |
5 | Hugo Caviglia | 15 | |
6 | Daniel Luzardo | 14 | |
7 | Jorge Omar Del Río | 14 | |
8 | Carlos Buffa | ||
9 | Norberto Pauloni | 9 | |
NL | Ramón Requejo | 0 | - |
Promedio del ganador:
Récord de vuelta: P. Passadore (vuelta 7), en 1m13s59 a 146,847 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Pedro Passadore | 16 | 20m01s31 |
2 | Miguel Ángel Guerra | 16 | 20m53s35 |
3 | Jorge Ternengo (h) | 16 | 21m46s35 |
4 | Daniel Luzardo | 15 | |
5 | Hugo Caviglia | 15 | |
Mauricio García | 0 | - | |
NL | Ramón Requejo | 0 | - |
Promedio del ganador:
Récord de vuelta:
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 1 | P. Passadore | Pianetto-Dodge | 32 | 40m32s96 |
2 | 26 | M. A. Guerra | Berta-Torino | 32 | 41m11s55 |
3 | 6 | J. Ternengo (h) | Berta-Dodge | 31 | 41m49s48 |
4 | 37 | H. Caviglia | Berta-Dodge | 30 | 42m48s20 |
5 | 29 | D. Luzardo | Berta-Torino | 29 | 39m44s69 |
6 | 7 | N. Pauloni | Pauloni-Chevrolet | 21 | 31m54s29 |
7 | 40 | C. Buffa | Crespo-Ford | 21 | 32m08s53 |
8 | 5 | J. O. Del Río | Pianetto-Dodge | 20 | 25m51s34 |
9 | 3 | M. García | Meifa-Chevrolet | 16 | 20m19s63 |
10 | 11 | J. Bianchi | Berta-Torino | 6 | 6m01s19 |
11 | 4 | C. Ruesch | Berta-Torino | 2 | 3m17s35 |
NL | 9 | R. Requejo | Requejo-Dodge | 0 | - |
Promedio del ganador: 142,152 km/h.
Récord de vuelta: P. Passadore (vuelta 7 de la primera serie), en 1m13s59 a 146,847 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Primera Serie M. García: Caja de cambios J. Bianchi: Dirección R. Requejo: Motor Segunda Serie M. A. Guerra: Caja de cambios J. Ternengo (h): Presión de aceite H. Caviglia: Caja de cambios D. Luzardo: Sin combustible J. O. Del Río: Radiador suelto |
Fuente: Revista Coche a la Vista (Gentileza Walter Antonio Aguilera) y Revista Corsa.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.