
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Río Cuarto 08-12-1979
7a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1979 - 8 de diciembre de 1979
Organizador: Automóvil Club de Río Cuarto.
Circuito: Autódromo “Ciudad de Río Cuarto” - Circuito N° 1 de 3.276,49 metros.
Formato: Una serie a 12 vueltas (39,32 km) y otra a 20 vueltas (65,53 km) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 18.
Condición climática: Nublado, lluvioso por momentos
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador:
Primera Serie
Promedio del ganador:
Récord de vuelta:
Líderes: J. O. Del Río (1-12).
Segunda Serie
Promedio del ganador:
Récord de vuelta:
Líderes: R. Ballari (1-5), J. O. Del Río (6-20).
* Massei, 2º en la serie, fue recargado con 1m por adelantarse en la largada.
Final (por suma de tiempos)
Promedio del ganador: 157,365 km/h.
Récord de vuelta: M. García (vuelta 2 de la segunda serie), en 1m11s3 a 164,808 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Corsa.
comments powered by Disqus
Río Cuarto
7a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1979 - 8 de diciembre de 1979
Organizador: Automóvil Club de Río Cuarto.
Circuito: Autódromo “Ciudad de Río Cuarto” - Circuito N° 1 de 3.276,49 metros.
Formato: Una serie a 12 vueltas (39,32 km) y otra a 20 vueltas (65,53 km) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 18.
Condición climática: Nublado, lluvioso por momentos

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
2 | Jorge Omar Del Río | Pianetto M/5 | Chrysler GTX | Pianetto Competición |
3 | Mauricio García | Meifa MkII | Chevrolet Súper | Meifa S.A. |
4 | Jorge Ternengo (h) | Berta | Torino OHC 233 | Ternengo Competición |
5 | Orlando Sotro | Sotro | Ford Falcon | Sotro Hnos. Competición |
6 | Ramón Requejo | Requejo | Chrysler GTX | Requejo Hnos. |
8 | Jorge Bianchi | Berta | Torino OHC 233 | INI Competición |
17 | Norberto Pauloni | Pauloni | Chevrolet Súper | Norberto Pauloni |
35 | Daniel Favre | Cenci | Chevrolet Súper | |
44 | Ricardo Ballari | Berta | Chrysler GTX | Ricardo Ballari |
46 | Osvaldo Massei | Berta | Torino OHC 233 | |
50 | Norberto Caballero | Pianetto M/4 | Chrysler GTX | Pianetto Competición |
70 | Rubén Taborra | Berta | Chrysler GTX | |
Raimundo Patat | Berta Patat | Tornado Jet | Raimundo Patat | |
Clasificación
Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
1 | Jorge Omar Del Río | Pianetto-Dodge | |
2 | Mauricio García | Meifa-Chevrolet | |
3 | Jorge Bianchi | Berta-Torino | |
4 | Daniel Favre | Cenci-Chevrolet |
Promedio del ganador:
Primera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Jorge Omar Del Río | 12 | |
2 | Mauricio García | 12 | |
3 | Norberto Caballero | 12 | |
4 | Ricardo Ballari | 12 | |
5 | Orlando Sotro | 12 | |
Osvaldo Massei | 4 | ||
Norberto Pauloni | 4 | ||
Rubén Taborra | 4 | ||
Raimundo Patat | 4 | ||
NL | Jorge Bianchi | 0 | - |
Promedio del ganador:
Récord de vuelta:
Líderes: J. O. Del Río (1-12).
Segunda Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Jorge Omar Del Río | 20 | |
2 | Mauricio García | 20 | |
Osvaldo Massei | 20 | ||
Ricardo Ballari | 19 | ||
NL | Norberto Pauloni | 0 | - |
NL | Rubén Taborra | 0 | - |
NL | Raimundo Patat | 0 | - |
NL | Jorge Bianchi | 0 | - |
Promedio del ganador:
Récord de vuelta:
Líderes: R. Ballari (1-5), J. O. Del Río (6-20).
* Massei, 2º en la serie, fue recargado con 1m por adelantarse en la largada.
Final (por suma de tiempos)
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 2 | J. O. Del Río | Pianetto-Dodge | 32 | 39m58s56 |
2 | 3 | M. García | Meifa-Chevrolet | 32 | 40m46s30 |
3 | 44 | R. Ballari | Berta-Dodge | 31 | |
4 | 6 | R. Requejo | Requejo-Dodge | 25 | |
5 | 4 | J. Ternengo (h) | Berta-Torino | 25 | |
6 | 46 | O. Massei | Berta-Torino | 24 | |
50 | N. Caballero | Pianetto-Dodge | |||
5 | O. Sotro | Sotro-Ford | |||
35 | D. Favre | Cenci-Chevrolet | |||
- | 17 | N. Pauloni | Pauloni-Chevrolet | 4 | |
- | 70 | R. Taborra | Berta-Dodge | 4 | |
- | R. Patat | Berta-Tornado | 4 | ||
NL | 8 | J. Bianchi | Berta-Torino | 0 | - |
Promedio del ganador: 157,365 km/h.
Récord de vuelta: M. García (vuelta 2 de la segunda serie), en 1m11s3 a 164,808 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Primera Serie N. Pauloni: Accidente múltiple R. Taborra: Accidente múltiple R. Patat: Accidente múltiple Segunda Serie N. Caballero: Accidente |
Fuente: Revista Corsa.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.