
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Villa Carlos Paz 12-01-1964
1a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1964 - 12 de enero de 1964
Semana de la Velocidad
Organizador: Automoto Club Villa Carlos Paz.
Circuito: callejero de Villa Carlos Paz de 1.850 metros.
Formato: Dos series clasificatorias a 15 vueltas (27,75 km) y Final a 25 vueltas (46,25 km).
Participantes inscriptos:
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador:
Primera Serie
Promedio del ganador: 100,080 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Segunda Serie
Promedio del ganador: 99,166 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Repechaje
Promedio del ganador: 92,822 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Final
Promedio del ganador: 100,756 km/h.
Récord de vuelta: N. Estéfano (vuelta 3), en 1m02s9 a 105,882 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista (Gentileza Walter Antonio Aguilera).
comments powered by Disqus
Villa Carlos Paz
1a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1964 - 12 de enero de 1964
Semana de la Velocidad
Organizador: Automoto Club Villa Carlos Paz.
Circuito: callejero de Villa Carlos Paz de 1.850 metros.
Formato: Dos series clasificatorias a 15 vueltas (27,75 km) y Final a 25 vueltas (46,25 km).
Participantes inscriptos:
Condición climática: Soleado.

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
1 | Nasif Estéfano | Campetelli/Montalenti | Chevrolet 1942 | Campetelli/Montalenti |
2 | Vicente Cipolatti | Pián | Chevrolet 4b | Automóvil Midget Club Sunchales |
3 | Ramón Requejo | Requejo | Chevrolet | Requejo Hnos. |
5 | Domingo Di Santo | Pián | Chevrolet 4b | Domingo Di Santo |
7 | Héctor Sanmartino | Chevrolet | ||
9 | Carlos Loeffel | Pián | Chevrolet | |
11 | Héctor Esparza | Cobos | Chevrolet | |
17 | Enzo Guarnieri | Chevrolet | ||
22 | Federico Gschwind | Chevrolet | ||
28 | Ramón Rodríguez | Dodge | ||
37 | Omar Cuvertino | Martos | Chevrolet | |
45 | Juan Bruno | Chevrolet | ||
Natalio Cataudella | Ochoteco | Chevrolet | Natalio Cataudella |
Clasificación
Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
1 | Nasif Estéfano | C & M-Chevrolet | 1m03s2/5 |
Promedio del ganador:
Primera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Carlos Loeffel | 15 | 16m38s2 |
2 | Domingo Di Santo | 15 | 15m54s2 |
3 | Ramón Requejo | 15 | 16m55s2 |
4 | Ramón Rodríguez | 15 | 17m33s7 |
5 | Héctor Sanmartino | 15 | 17m53s4 |
6 | Federico Gschwind | 14 | 17m11s1 |
7 | Enzo Guarnieri | 14 | 17m55s1 |
8 | Héctor Esparza | 10 | 13m11s0 |
9 | Natalio Cataudella | 10 | 13m37s2 |
Promedio del ganador: 100,080 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Segunda Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Nasif Estéfano | 15 | 16m47s4 |
2 | Vicente Cipolatti | 15 | 17m26s9 |
3 | Omar Cuvertino | 14 | 16m53s7 |
4 | Juan Bruno | 14 | 16m56s7 |
Promedio del ganador: 99,166 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Repechaje
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Héctor Esparza | 6 |
Promedio del ganador: 92,822 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Final
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 1 | N. Estéfano | C & M-Chevrolet | 25 | 27m32s5 |
2 | 3 | R. Requejo | Requejo-Chevrolet | 25 | 28m39s2 |
3 | 7 | H. Sanmartino | Chevrolet | 24 | 27m44s3 |
4 | 28 | Ra. Rodríguez | Dodge | 24 | 28m20s4 |
5 | 5 | D. Di Santo | Pián-Chevrolet | 21 | 24m21s2 |
6 | 37 | O. Cuvertino | Martos-Chevrolet | 16 | 18m29s1 |
- | 17 | E. Guarnieri | Chevrolet | 10 | |
- | 45 | J. Bruno | Chevrolet | 1 | |
2 | V. Cipolatti | Pián-Chevrolet | |||
NL | 9 | C. Loeffel | Pián-Chevrolet | 0 | - |
NL | 11 | H. Esparza | Cobos-Chevrolet | 0 | - |
NQ | N. Cataudella | Ochoteco-Chevrolet | 0 | - |
Promedio del ganador: 100,756 km/h.
Récord de vuelta: N. Estéfano (vuelta 3), en 1m02s9 a 105,882 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Final C. Loeffel: Caja de cambios |
Fuente: Revista Coche a la Vista (Gentileza Walter Antonio Aguilera).
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.