
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > San Miguel de Tucumán 23-08-1964
7a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1964 - 23 de agosto de 1964
Gran Premio Asociación Deportiva Automotores - Premio Jardín de la República
Organizador: Asociación Deportiva Automotores Ciudad de Tucumán.
Circuito: “Parque Nueve de Julio” de 2.430 metros.
Formato: Dos series clasificatorias a 8 vueltas (19,44 km) y Final a 15 vueltas (36,45 km).
Participantes inscriptos: 11.
Condición climática:
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador: 98,127 km/h.
Primera Serie
Promedio del ganador: 96,503 km/h.
Récord de vuelta: N. Estéfano (vuelta 4), en 1m23s8 a 98,806 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
Promedio del ganador: 94,050 km/h.
Récord de vuelta: R. Requejo (vuelta 2), en 1m25s2 a 97,161 km/h.
Líderes:
Final
Promedio del ganador: 94,169 km/h.
Récord de vuelta: N. Estéfano (vuelta 4), en 1m23s8 a 98,806 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista.
comments powered by Disqus
San Miguel de Tucumán
7a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1964 - 23 de agosto de 1964
Gran Premio Asociación Deportiva Automotores - Premio Jardín de la República
Organizador: Asociación Deportiva Automotores Ciudad de Tucumán.
Circuito: “Parque Nueve de Julio” de 2.430 metros.
Formato: Dos series clasificatorias a 8 vueltas (19,44 km) y Final a 15 vueltas (36,45 km).
Participantes inscriptos: 11.
Condición climática:

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
1 | Nasif Estéfano | Campetelli/Montalenti | Chevrolet 1942 | Campetelli/Montalenti |
2 | Vicente Cipolatti | Pián | Chevrolet 4b | Automóvil Midget Club Sunchales |
3 | Ramón Requejo | Requejo | Chevrolet | Requejo Hnos. |
4 | Francisco Ruaro | Plymouth | ||
5 | Domingo Di Santo | Pián | Chevrolet 4b | Domingo Di Santo |
8 | Miguel Carretero | Plymouth | ||
10 | Carlos Destéfano | Destéfano | Ford V8 | |
12 | Orlando Sotro | Sotro Ford T | Studebaker 6 | Sotro Hnos. |
15 | Francisco Rosello | Plymouth | ||
19 | Roque Namur | Chevrolet | ||
26 | Antonio D'Antuene | Plymouth |
Clasificación
Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
1 | Nasif Estéfano | C & M-Chevrolet | 1m23s8 |
Promedio del ganador: 98,127 km/h.
Primera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Ramón Requejo | 8 | 11m26s4 |
2 | Nasif Estéfano | 8 | 11m36s8 |
3 | Orlando Sotro | 8 | 12m12s9 |
4 | Domingo Di Santo | 8 | 12m17s7 |
5 | Vicente Cipolatti | 5 | 8m12s0 |
6 | Roque Namur | 4 | 6m13s6 |
7 | Carlos Destéfano | 2 | 3m01s1 |
Promedio del ganador: 96,503 km/h.
Récord de vuelta: N. Estéfano (vuelta 4), en 1m23s8 a 98,806 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Ramón Requejo | 8 | 11m44s3 |
2 | Carlos Destéfano | 8 | 11m49s9 |
3 | Domingo Di Santo | 8 | 12m00s3 |
4 | Nasif Estéfano | 8 | 12m18s6 |
5 | Orlando Sotro | 8 | 13m10s2 |
6 | Antonio D'Antuene | 7 | 11m46s5 |
7 | Francisco Ruaro | 7 | 12m15s8 |
8 | Miguel Carretero | 7 | 12m23s7 |
9 | Francisco Rosello | 6 | 12m09s8 |
Promedio del ganador: 94,050 km/h.
Récord de vuelta: R. Requejo (vuelta 2), en 1m25s2 a 97,161 km/h.
Líderes:
Final
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 1 | N. Estéfano | C & M-Chevrolet | 15 | 21m58s9 |
2 | 3 | R. Requejo | Requejo-Chevrolet | 15 | 22m15s6 |
3 | 10 | C. Destéfano | Destéfano-Ford | 15 | 23m06s0 |
4 | 5 | D. Di Santo | Pián-Chevrolet | 15 | 23m34s6 |
5 | 12 | O. Sotro | Sotro-Studebaker | 14 | 23m04s7 |
6 | 2 | V. Cipolatti | Pián-Chevrolet | 14 | 23m44s8 |
7 | 26 | A. D'Antuene | Plymouth | 13 | 22m09s5 |
8 | 4 | F. Ruaro | Plymouth | 13 | 22m51s6 |
9 | 15 | F. Rosello | Plymouth | 13 | 23m30s0 |
Promedio del ganador: 94,169 km/h.
Récord de vuelta: N. Estéfano (vuelta 4), en 1m23s8 a 98,806 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.