
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Rosario 24-01-1965
Fecha no puntuable - 24 de enero de 1965
Organizador: Asociación de Automovilistas de Rosario (ADA).
Circuito: Callejero Monumento a la Bandera de 3.250 metros.
Formato: Dos series a 15 vueltas (48.75 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 17.
Condición climática:
Lista de participantes
Primera Serie
Promedio del ganador: 102,673 km/h.
Récord de vuelta: C. Loeffel (vuelta 1), en 1m37s0 a 120,618 km/h.
Líderes: C. Loeffel (1-3), D. Cataudella (4-), V. Betta (-15).
Segunda Serie
Promedio del ganador: 109,219 km/h (correspondiente a M. A. Galluzzi, desclasificado posteriormente).
Récord de vuelta: M. A. Galluzzi (vuelta 2), en 1m41s0 a 116,826 km/h.
Líderes: S. Reinhard (1-2), V. Betta (3-14).
Final (por suma de tiempos)
Promedio del ganador: 101,235 km/h.
Récord de vuelta: C. Loeffel (vuelta 1 de la primera serie), en 1m37s0 a 120,618 km/h.
Líderes: C. Loeffel (1-3), D. Cataudella (4-), V. Betta (-29).
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista.
comments powered by Disqus
Rosario
Fecha no puntuable - 24 de enero de 1965
Organizador: Asociación de Automovilistas de Rosario (ADA).
Circuito: Callejero Monumento a la Bandera de 3.250 metros.
Formato: Dos series a 15 vueltas (48.75 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 17.
Condición climática:

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
2 | Valerio Betta | Pián | Chevrolet | Automóvil Midget Club Sunchales |
3 | Carlos Pairetti | Niemiz | Chevrolet | |
6 | Jorge Cupeiro | Maserati 4CLT | Chevrolet Apache | José Froilán González |
9 | Carlos Loeffel | Pián | Chevrolet | Carlos Loeffel |
19 | Dante Cataudella | Volpi | Chevrolet Apache | |
21 | Juan Bruno | Chevrolet | ||
31 | Juan Toneatto | Chevrolet | ||
34 | Otelo Zini | Dodge | ||
40 | Desiderio Kuriger | Chevrolet | ||
44 | Roberto Antenucci | Dodge | ||
53 | Delmiro Gundi | Chevrolet | ||
54 | Armando Ríos | Pascutti | Chevrolet 400 | |
57 | Mario Toneatto | Chevrolet | ||
58 | Juan Cervera | |||
60 | Segundo Reinhard | Chevrolet | ||
65 | Raúl D'Onofrio | |||
99 | Miguel Ángel Galluzzi | De Tomaso | Alfa Romeo Giulietta |
Primera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Valerio Betta | 15 | 28m29s3 |
2 | Dante Cataudella | 15 | 29m06s6 |
3 | Desiderio Kuriger | 15 | 29m48s3 |
4 | Juan Bruno | 15 | 30m17s2 |
5 | Segundo Reinhard | 14 | 29m29s7 |
6 | Delmiro Gundi | 14 | 30m30s2 |
7 | Roberto Antenucci | 13 | 29m17s4 |
8 | Mario Toneatto | 7 | 30m01s3 |
9 | Carlos Loeffel | 3 | 5m12s3 |
10 | Carlos Pairetti | 2 | 4m26s9 |
NL | Juan Cervera | 0 | - |
NL | Jorge Cupeiro | 0 | - |
NL | Juan Toneatto | 0 | - |
NL | Otelo Zini | 0 | - |
NL | Raúl D'Onofrio | 0 | - |
NL | Armando Ríos | 0 | - |
D | Miguel Ángel Galluzzi | 0 | - |
Promedio del ganador: 102,673 km/h.
Récord de vuelta: C. Loeffel (vuelta 1), en 1m37s0 a 120,618 km/h.
Líderes: C. Loeffel (1-3), D. Cataudella (4-), V. Betta (-15).
Segunda Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Valerio Betta | 14 | 27m29s4 |
2 | Segundo Reinhard | 14 | 27m50s0 |
3 | Delmiro Gundi | 13 | 28m03s0 |
4 | Desiderio Kuriger | 5 | 10m00s0 |
5 | Juan Cervera | 5 | 12m54s0 |
NL | Dante Cataudella | 0 | - |
NL | Juan Bruno | 0 | - |
NL | Roberto Antenucci | 0 | - |
NL | Mario Toneatto | 0 | - |
NL | Carlos Loeffel | 0 | - |
NL | Carlos Pairetti | 0 | - |
NL | Jorge Cupeiro | 0 | - |
NL | Juan Toneatto | 0 | - |
NL | Otelo Zini | 0 | - |
NL | Raúl D'Onofrio | 0 | - |
NL | Armando Ríos | 0 | - |
D | Miguel Ángel Galluzzi | 15 | 26m49s6 |
Promedio del ganador: 109,219 km/h (correspondiente a M. A. Galluzzi, desclasificado posteriormente).
Récord de vuelta: M. A. Galluzzi (vuelta 2), en 1m41s0 a 116,826 km/h.
Líderes: S. Reinhard (1-2), V. Betta (3-14).
Final (por suma de tiempos)
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 2 | V. Betta | Pián-Chevrolet | 29 | 55m58s7 |
2 | 60 | S. Reinhard | Chevrolet | 29 | 56m56s6 |
3 | 53 | D. Gundi | Chevrolet | 27 | 58m33s2 |
4 | 40 | D. Kuriger | Chevrolet | 20 | 39m48s5 |
- | 19 | D. Cataudella | Volpi-Chevrolet | 15 | 29m06s6 |
- | 21 | J. Bruno | Chevrolet | 15 | 30m17s2 |
- | 44 | R. Antenucci | Dodge | 13 | 29m17s4 |
- | 57 | M. Toneatto | Chevrolet | 7 | 30m01s3 |
- | 58 | J. Cervera | 5 | 12m54s0 | |
- | 9 | C. Loeffel | Pián-Chevrolet | 3 | 5m12s3 |
- | 3 | C. Pairetti | Niemiz-Chevrolet | 2 | 4m26s9 |
NL | 6 | J. Cupeiro | Maserati-Chevrolet | 0 | - |
NL | 31 | J. Toneatto | Chevrolet | 0 | - |
NL | 34 | O. Zini | Dodge | 0 | - |
NL | 65 | R. D'Onofrio | 0 | - | |
NL | 54 | A. Ríos | Pascutti-Chevrolet | 0 | - |
D | 99 | M. A. Galluzzi | De Tomaso-Alfa | 15 | 26m49s6 |
Promedio del ganador: 101,235 km/h.
Récord de vuelta: C. Loeffel (vuelta 1 de la primera serie), en 1m37s0 a 120,618 km/h.
Líderes: C. Loeffel (1-3), D. Cataudella (4-), V. Betta (-29).
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.