
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Rafaela 14-04-1968
3a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1968 - 14 de abril de 1968
Premio Inauguración Circuito N° 2
Organizador:
Circuito: Autódromo de Rafaela - Circuito N° 2 de 2.187,14 metros.
Formato: Final a 100 vueltas (218,714 km).
Participantes inscriptos:
Condición climática:
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador: 204,521 km/h.
Final
Promedio del ganador: 151,946 km/h.
Récord de vuelta: O. Cuvertino (vuelta 71), en 56s0 a 172,744 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Automundo.
comments powered by Disqus
Rafaela
3a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1968 - 14 de abril de 1968
Premio Inauguración Circuito N° 2
Organizador:
Circuito: Autódromo de Rafaela - Circuito N° 2 de 2.187,14 metros.
Formato: Final a 100 vueltas (218,714 km).
Participantes inscriptos:
Condición climática:

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
1 | Ramón Requejo | Requejo | Tornado Jet | Requejo Hnos. |
2 | Omar Almeida | Bravi | Tornado Jet | Peña R.U.E.D.A. |
3 | Rolando Sotro | Sotro Ford T | Ford Falcon | Sotro Hnos. |
4 | Vicente Cipolatti | Pián | Chevrolet Súper | Automóvil Midget Club Sunchales |
6 | Domingo Di Santo | Pián | Chevrolet Súper | |
7 | Orlando Sotro | Sotro | Ford Falcon | Sotro Hnos. |
8 | Omar Cuvertino | Martos | Tornado Jet | Peña “Ram-San” |
9 | Anselmo Taberna | Taberna | Chevrolet 7b | |
17 | Francisco Peral | Chevrolet Apache | ||
21 | Raúl Kuriger | Chevrolet | ||
24 | Juan Carlos Salatino | Pascutti | Chrysler Slant Six | Gerardo Albizu |
28 | Natalio Cataudella | Ochoteco | Chevrolet | Natalio Cataudella |
47 | Daniel Arnoldt | De Tomaso | Fiat 1500 | Peña R.U.E.D.A. |
50 | Pablo Brea | Crespi Tulia II F2 | Peugeot 404 | |
César Cáneva | Maserati 4CLT | Ford F 100 V8 | Peña F-100 |
Clasificación
Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
1 | Juan Carlos Salatino | Pascutti-Dodge |
Promedio del ganador: 204,521 km/h.
Final
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 3 | R. Sotro | Sotro-Ford | 100 | 1h46m06s5 |
2 | 9 | A. Taberna | Taberna-Chevrolet | 100 | 1h46m42s8 |
3 | 7 | O. Sotro | Sotro-Ford | 97 | 1h46m23s5 |
4 | 47 | D. Arnoldt | De Tomaso-Fiat | 97 | 1h46m46s0 |
5 | 50 | P. Brea | Crespi-Peugeot | 93 | 1h46m09s7 |
6 | 8 | O. Cuvertino | Martos-Tornado | 92 | 1h46m16s1 |
7 | 2 | O. Almeida | Bravi-Tornado | 85 | 1h29m01s9 |
8 | 21 | R. Kuriger | Chevrolet | 84 | 1h46m42s2 |
- | 6 | D. Di Santo | Pián-Chevrolet | ||
- | 1 | R. Requejo | Requejo-Tornado | ||
- | 24 | J. C. Salatino | Pascutti-Dodge | ||
- | C. Cáneva | Maserati-Ford | |||
- | |||||
- | |||||
NL | 4 | V. Cipolatti | Pián-Chevrolet | 0 | - |
NA | 17 | F. Peral | Chevrolet | 0 | - |
NA | 28 | N. Cataudella | Ochoteco-Chevrolet | 0 | - |
Promedio del ganador: 151,946 km/h.
Récord de vuelta: O. Cuvertino (vuelta 71), en 56s0 a 172,744 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Entrenamientos V. Cipolatti: Accidente Final A. Taberna: Parada en boxes por falta de nafta O. Sotro: Toque con O. Almeida O. Cuvertino: Pérdida de aceite O. Almeida: Toque con O. Sotro D. Di Santo: Pérdida de aceite R. Requejo: Pistón J. C. Salatino: Engranaje de la bomba de aceite F. Peral: Seguridad N. Cataudella: Seguridad |
Fuente: Revista Automundo.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.