
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Buenos Aires 19-10-1969
7a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1969 - 19 de octubre de 1969
Organizador: Club Estudiantes de La Plata.
Circuito: Autódromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires - Circuito N° 6 de 4.208,22 metros.
Formato: Final a 20 vueltas y fracción de 3.998,22 metros (88,162 km).
Participantes inscriptos: 18.
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador:
Final
Promedio del ganador: 123,505 km/h.
Récord de vuelta: N. García Veiga (vuelta 4), en 1m58s1 a 128,278 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Automundo, Revista Coche a la Vista y Revista Corsa.
comments powered by Disqus
Buenos Aires
7a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1969 - 19 de octubre de 1969
Organizador: Club Estudiantes de La Plata.
Circuito: Autódromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires - Circuito N° 6 de 4.208,22 metros.
Formato: Final a 20 vueltas y fracción de 3.998,22 metros (88,162 km).
Participantes inscriptos: 18.
Condición climática: Soleado.

Lista de participantes
Clasificación
Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
NC | Juan Carlos Salatino | Pascutti-Dodge | - |
Promedio del ganador:
Final
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 5 | R. Requejo | Requejo-Chevrolet | 20 | 43m49s8 |
2 | 64 | C. Reutemann | BWA-Fiat | 20 | 45m25s8 |
3 | 46 | R. Kissling | Crespi-Peugeot | 19 | 43m51s1 |
4 | 3 | O. Cuvertino | Avante-Dodge | 18 | 44m40s8 |
5 | 67 | N. García Veiga | Trueno-Chevrolet | 16 | 34m57s0 |
- | 55 | H. Prono | De Tomaso-Fiat | 11 | |
- | 14 | O. Almeida | Pianetto-Ford | 11 | |
- | 11 | J. Ternengo (h) | Bravi-Ford | 10 | |
- | 7 | N. Estéfano | Crespi-Tornado | 7 | |
- | 80 | A. Álvarez | Cancellieri-Fiat | 7 | |
- | 81 | A. Bruno | Cenci-Chevrolet | 1 | |
- | 15 | E. Santamarina | Rafaela-Peugeot | 0 | - |
- | 9 | V. H. Plá | Bravi-Chevrolet | 0 | - |
- | 1 | E. Copello | Bravi-Tornado | 0 | - |
NL | 62 | B. Caldarella | Brabham-Fiat | 0 | - |
NA | 16 | J. C. Salatino | Pascutti-Dodge | 0 | - |
NA | 31 | A. Vianini | Pianetto-Dodge | 0 | - |
E | 52 | D. Favre | Cenci-Chevrolet | 18 | 37m48s2 |
Promedio del ganador: 123,505 km/h.
Récord de vuelta: N. García Veiga (vuelta 4), en 1m58s1 a 128,278 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Clasificación B. Caldarella: Rotura de biela Final R. Requejo: Cigüeñal fisurado C. Reutemann: Embrague R. Kissling: Lubricación O. Cuvertino: Varillaje de la caja N. García Veiga: Portamazas trasero H. Prono: Carburador O. Almeida: Rótula J. Ternengo (h): Junta de tapa de cilindros A. Álvarez: Temperatura A. Bruno: Bandoneón E. Santamarina: Accidente múltiple V. H. Plá: Accidente múltiple E. Copello: Accidente múltiple J. C. Salatino: Ausente en Revisión Técnica del sábado A. Vianini: Licencia médica vencida D. Favre: Empujar el coche |
Fuente: Revista Automundo, Revista Coche a la Vista y Revista Corsa.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.