
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Alta Gracia 11-04-1970
2a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1969 - 11 de abril de 1970
Organizador:
Circuito: Autódromo “Oscar Cabalén” - Circuito N° 1 de 3.101 metros.
Formato: Final a 20 vueltas (64,04 km).
Participantes inscriptos: 10.
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador:
Final
Promedio del ganador: 173,847 km/h.
Récord de vuelta: J. C. Salatino (vuelta 10), en 1m04s0 a 181,817 km/h.
Líderes: O. Cuvertino (1-2), J. C. Salatino (3-6), V. H. Plá (7-10), J. C. Salatino (11-13), O. Cuvertino (14-20).
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Automundo (Gentileza Walter Antonio Aguilera) y Revista Corsa.
comments powered by Disqus
Alta Gracia
2a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1969 - 11 de abril de 1970
Organizador:
Circuito: Autódromo “Oscar Cabalén” - Circuito N° 1 de 3.101 metros.
Formato: Final a 20 vueltas (64,04 km).
Participantes inscriptos: 10.
Condición climática: Soleado.

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
1 | Jorge Ternengo (h) | Bravi | Tornado Jet | Peña R.U.E.D.A. |
2 | Víctor Hugo Plá | Bravi | Chevrolet Súper | Peña Ciudad de Las Rosas |
5 | Juan Carlos Salatino | Trueno Sprint | Chevrolet Súper | Competición S.A. |
6 | Ramón Requejo | Requejo | Chevrolet Súper | Requejo Hnos. |
10 | Omar Cuvertino | Avante FM | Chrysler Slant Six | Grupo Albizu |
11 | Daniel Favre | Cenci | Chevrolet Súper | Peña San Carlos |
15 | Omar Almeida | Pianetto M/2 | Ford F 100 V8 | Peña F-100 |
16 | Orlando Sotro | Sotro | Ford Falcon | Sotro Hnos. |
25 | Emilio Bertolini | Bravi | Tornado Jet | Equipo Shell Oils |
78 | Osvaldo Bessia | Cancellieri F2 | Fiat 1500 | Hugo Cigliutti |
Clasificación
Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
1 | Juan Carlos Salatino | Trueno-Chevrolet | 1m01s4 |
2 | Omar Cuvertino | Avante-Dodge | |
3 | Víctor Hugo Plá | Bravi-Chevrolet | |
4 | Emilio Bertolini | Bravi-Tornado | |
5 | Jorge Ternengo (h) | Bravi-Tornado | |
6 | Omar Almeida | Pianetto-Ford | |
7 | Orlando Sotro | Sotro-Ford | |
8 | Osvaldo Bessia | Cancellieri-Fiat | |
9 | Daniel Favre | Cenci-Chevrolet | |
NC | Ramón Requejo | Requejo-Chevrolet | - |
Promedio del ganador:
Final
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 10 | O. Cuvertino | Avante-Dodge | 20 | 21m24s3 |
2 | 25 | E. Bertolini | Bravi-Tornado | 20 | 21m26s7 |
3 | 11 | D. Favre | Cenci-Chevrolet | 19 | 21m50s1 |
4 | 1 | J. Ternengo (h) | Bravi-Tornado | 19 | 22m02s0 |
5 | 16 | O. Sotro | Sotro-Ford | 18 | 21m26s4 |
6 | 15 | O. Almeida | Pianetto-Ford | 18 | 21m49s6 |
7 | 5 | J. C. Salatino | Trueno-Chevrolet | 13 | 13m53s9 |
- | 2 | V. H. Plá | Bravi-Chevrolet | 11 | |
- | 78 | O. Bessia | Cancellieri-Fiat | ||
NL | 6 | R. Requejo | Requejo-Chevrolet | 0 | - |
Promedio del ganador: 173,847 km/h.
Récord de vuelta: J. C. Salatino (vuelta 10), en 1m04s0 a 181,817 km/h.
Líderes: O. Cuvertino (1-2), J. C. Salatino (3-6), V. H. Plá (7-10), J. C. Salatino (11-13), O. Cuvertino (14-20).
Retrasos y abandonos
Clasificación R. Requejo: Accidente Final J. C. Salatino: Tapas de cilindros |
Fuente: Revista Automundo (Gentileza Walter Antonio Aguilera) y Revista Corsa.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.