
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Rafaela 29-11-1970
10a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1970 - 29 de noviembre de 1970
Organizador: Club Atlético Rafaela.
Circuito: Autódromo de Rafaela - Circuito N° 1 de 4.624,46 metros.
Formato: Final a 30 vueltas (138,73 km).
Participantes inscriptos: 12.
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador:
Final
Promedio del ganador: 207,790 km/h.
Récord de vuelta: J. C. Salatino, en 1m16s5 (vuelta 2) a 217,621 km/h.
Líderes: V. H. Plá, J. C. Salatino, O. Cuvertino.
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Automundo (Gentileza Walter Antonio Aguilera), Revista Coche a la Vista y Revista Corsa.
comments powered by Disqus
Rafaela
10a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1970 - 29 de noviembre de 1970
Organizador: Club Atlético Rafaela.
Circuito: Autódromo de Rafaela - Circuito N° 1 de 4.624,46 metros.
Formato: Final a 30 vueltas (138,73 km).
Participantes inscriptos: 12.
Condición climática: Soleado.

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
2 | Víctor Hugo Plá | Bravi | Chevrolet Súper | Peña Ciudad de Las Rosas |
5 | Juan Carlos Salatino | Trueno Sprint | Chevrolet Súper | Competición S.A. |
10 | Omar Cuvertino | Pascutti | Chrysler Slant Six | Grupo Albizu |
11 | Daniel Favre | Cenci | Chevrolet Súper | Peña San Carlos |
16 | Orlando Sotro | Sotro | Ford Falcon | Sotro Hnos. |
23 | Héctor Prono | Bravi | Tornado Jet | Peña R.U.E.D.A. |
25 | Emilio Bertolini | Bravi | Tornado Jet | Equipo Shell Oils |
27 | Luis Barragán | Pianetto M/2 | Ford F 100 V8 | Vicente Formisano |
31 | Emilio Alonso | Crespi Tulia I F1 | Tornado Jet | Peña “Vértigo” |
33 | Jorge Bianchi | Crespo | Ford Falcon | Atilio Sartori |
58 | Osvaldo Bessia | Cancellieri F2 | Fiat 1500 | Hugo Cigliutti |
59 | Donato Márquez Orabona | Crespi Tulia III F1 | Ford Falcon | Hnos. Ferrea |
Clasificación
Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
1 | Víctor Hugo Plá | Bravi-Chevrolet |
Promedio del ganador:
Final
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 10 | O. Cuvertino | Pascutti-Dodge | 30 | 40m03s1 |
2 | 5 | J. C. Salatino | Trueno-Chevrolet | 30 | 40m39s6 |
3 | 31 | E. Alonso | Crespi-Tornado | 28 | 40m21s7 |
4 | 33 | J. Bianchi | Crespo-Ford | 27 | 44m51s9 |
5 | 16 | O. Sotro | Sotro-Ford | 26 | 37m49s8 |
6 | 59 | D. Márquez Orabona | Crespi-Ford | 25 | 39m25s0 |
- | 2 | V. H. Plá | Bravi-Chevrolet | 5 | |
- | 11 | D. Favre | Cenci-Chevrolet | 5 | |
- | 23 | H. Prono | Bravi-Tornado | 2 | |
- | 25 | E. Bertolini | Bravi-Tornado | 1 | |
NL | 27 | L. Barragán | Pianetto-Ford | 0 | - |
NL | 58 | O. Bessia | Cancellieri-Fiat | 0 | - |
Promedio del ganador: 207,790 km/h.
Récord de vuelta: J. C. Salatino, en 1m16s5 (vuelta 2) a 217,621 km/h.
Líderes: V. H. Plá, J. C. Salatino, O. Cuvertino.
Retrasos y abandonos
Final J. C. Salatino: Para en boxes por problemas de carburación D. Favre: Manguera de agua H. Prono: Manguera de agua V. H. Plá: Presión de aceite E. Bertolini: Motor L. Barragán: Manguera de agua y quemaduras |
Fuente: Revista Automundo (Gentileza Walter Antonio Aguilera), Revista Coche a la Vista y Revista Corsa.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.