Info-maf1 > Etapa zonal > Calendario > Buenos Aires 15-06-2014
5a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 2014 - 15 de junio de 2014
Organizador:
Circuito: Autódromo "Hermanos Oscar y Juan Gálvez" - Circuito N° 8 de 3.380 metros.
Formato: Final a 10 vueltas (33,80 km).
Participantes inscriptos: 15.
Condición climática: FrÃo. Soleado el sábado, nublado el domingo.
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador:
Final
Promedio del ganador:
Récord de vuelta: F. Soler (vuelta 2), en 1m25s787.
Líderes:
* Carrera finalizada por tiempo.
Retrasos y abandonos
Fuente: Fórmula 1 Mecánica Argentina.
comments powered by Disqus
Buenos Aires
5a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 2014 - 15 de junio de 2014
Organizador:
Circuito: Autódromo "Hermanos Oscar y Juan Gálvez" - Circuito N° 8 de 3.380 metros.
Formato: Final a 10 vueltas (33,80 km).
Participantes inscriptos: 15.
Condición climática: FrÃo. Soleado el sábado, nublado el domingo.
Lista de participantes
| Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
| 1 | Carlos Bernassar | Berta | Ford Falcon | Soler Competición |
| 2 | Gilberto Spalletta | Dallara F 397 | Audi AP | Pato Competición |
| 3 | Flavio Soler | Calvo | Ford Falcon | Soler Competición |
| 8 | Daniel Corral | Sergio | Audi AP | VC Carrera |
| 9 | Carlos Zurzolo | Berta | Ford Falcon | Zurzolo Competición |
| 10 | Juan Carlos Miquelarena | Crespi | Renault 18 | Soler Competición |
| 12 | Aníbal Vitarella | Crespi Tulia XXV | Renault 12 | Técnica 8 Racing Team |
| 18 | Mauro Molina | Bravi F-6 193 | Peugeot | Gamuza Racing |
| 19 | José María Pedota | Requejo 011 | Chrysler Slant Six | Vikingo Racing Sport |
| 20 | Sergio Cainzos | Avante | Renault 12 | Traversa Team |
| 21 | Rodolfo Costante | Berta MkII | Renault 18 | |
| 22 | Matías Machuca | Bravi | Audi AP | VC Carrera |
| 23 | Néstor Gurini | Dallara F 386 | Renault 18 | EET N° 5 Competición |
| 25 | Guillermo Jones | Crespi Tulia XXIV | Audi AP | AR Competición |
| 26 | Jorge Poroyan | Muñoz | Audi AP |
Clasificación
| Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
| 1 | Flavio Soler | Calvo-Ford | 1m24s584 |
| 2 | Carlos Bernassar | Berta-Ford | 1m26s092 |
| 3 | Carlos Zurzolo | Berta-Ford | 1m27s001 |
| 4 | Matías Machuca | Bravi-Audi | 1m27s011 |
| 5 | Néstor Gurini | Dallara-Renault | 1m27s218 |
| 6 | Gilberto Spalletta | Dallara-Audi | 1m29s669 |
| 7 | Juan Carlos Miquelarena | Crespi-Renault | 1m32s550 |
| 8 | José María Pedota | Requejo-Dodge | 1m36s112 |
| 9 | Guillermo Jones | Crespi-Audi | 1m37s127 |
| 10 | Rodolfo Costante | Berta-Renault | 1m37s932 |
| 11 | Sergio Cainzos | Avante-Renault | 1m42s339 |
| 12 | Aníbal Vitarella | Crespi-Renault | 1m52s886 |
| 13 | Daniel Corral | Sergio-Audi | 1m53s076 |
| 14 | Jorge Poroyan | Muñoz-Audi | 2m22s560 |
| NC | Mauro Molina | Bravi-Peugeot | - |
Promedio del ganador:
Final
| Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
| 1 | 3 | F. Soler | Calvo-Ford | 8 | 20m01s175 |
| 2 | 2 | G. Spalletta | Dallara-Audi | 8 | 20m04s976 |
| 3 | 22 | M. Machuca | Bravi-Audi | 8 | 20m10s895 |
| 4 | 10 | J. C. Miquelarena | Crespi-Renault | 8 | 20m14s151 |
| 5 | 21 | R. Costante | Berta-Renault | 8 | 20m15s743 |
| 6 | 25 | G. Jones | Crespi-Audi | 8 | 20m16s105 |
| 7 | 19 | Jo. M. Pedota | Requejo-Dodge | 8 | 20m20s170 |
| 8 | 8 | D. Corral | Sergio-Audi | 8 | 20m30s521 |
| - | 1 | C. Bernassar | Berta-Ford | 4 | 9m45s977 |
| - | 12 | A. Vitarella | Crespi-Renault | 4 | 10m14s248 |
| - | 9 | C. Zurzolo | Berta-Ford | 1 | 1m28s687 |
| - | 23 | N. Gurini | Dallara-Renault | 1 | 1m28s897 |
| - | 20 | S. Cainzos | Avante-Renault | 0 | - |
| - | 26 | J. Poroyan | Muñoz-Audi | 0 | - |
| NL | 18 | M. Molina | Bravi-Peugeot | 0 | - |
Promedio del ganador:
Récord de vuelta: F. Soler (vuelta 2), en 1m25s787.
Líderes:
* Carrera finalizada por tiempo.
Retrasos y abandonos
Fuente: Fórmula 1 Mecánica Argentina.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.




