
Cenci
Ficha
Fabricante | Cenci |
Denominación | |
Tipo | Tubular |
Configuración | Trasero |
Detalles
Chasis de largo historial en esta etapa zonal, pasó por las manos de Roberto Rodal y Lindolfo Lungarzo. En 1996 lo adquiere Rodolfo Ación quien le realiza notables reformas, logrando un chasis similar a la Ferrari de F-1 Internacional contemporánea, con los datos técnicos descriptos a continuación: Ficha TécnicaMotor: Chevrolet 250. Cilindrada: 4000 cm3. Cilindros: 6 en línea. Potencia: 300 hp plus. Bielas: Sáenz. Bulones: ARP. Pistones, pernos y aros: IASA. Carburadores: Tres, Weber de doble boca. Bobina: Mallory. Válvulas: Competición 5 (Biancospino). Bomba de Aceite: Exterior de 3 cuerpos, Holley eléctrica. Distribuidor: Dulbecco. Carrocería: construida en fibra de vidrio. Amortiguadores: Internos. Cuentavueltas: Autometer ultra Light. Embrague: Multidisco seco, Milton. Volante motor: Kotwica. Balanceador: Bedford. Caja de velocidades: ZF, caja puente de 5 marchas, con piñón y corona. |
|
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.