
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Maggiolo 16-06-1974
6a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1974 - 16 de junio de 1974
Gran Premio “Unidad Junto a Perón”
Organizador: Club Norte (Armstrong, Provincia de Santa Fe).
Circuito: Autódromo del Club Atlético de Maggiolo - Circuito de 3.133,78 metros.
Formato: Tres series a 15 vueltas (47 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 18.
Condición climática:
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador:
Primera Serie
Promedio del ganador: 150,276 km/h.
Récord de vuelta: R. Guagliano (vuelta 11), en 1m12s9 a 154,715 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
Promedio del ganador: 150,779 km/h.
Récord de vuelta: R. Guagliano (vuelta 8), en 1m12s8 a 154,928 km/h.
Líderes:
Tercera Serie
Promedio del ganador: 148,022 km/h.
Récord de vuelta: R. Guagliano (vuelta 3), en 1m13s8 a 152,829 km/h.
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
Promedio del ganador: 149,671 km/h.
Récord de vuelta: R. Guagliano (vuelta 8 de ala segunda serie), en 1m12s8 a 154,928 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Diario La Razón, Revista Corsa y Revista Goles.
comments powered by Disqus
Maggiolo
6a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1974 - 16 de junio de 1974
Gran Premio “Unidad Junto a Perón”
Organizador: Club Norte (Armstrong, Provincia de Santa Fe).
Circuito: Autódromo del Club Atlético de Maggiolo - Circuito de 3.133,78 metros.
Formato: Tres series a 15 vueltas (47 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 18.
Condición climática:

Lista de participantes
Clasificación
Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
1 | Luis Di Palma | Berta-Tornado | 1m12s5 |
2 | Raúl Guagliano | Meifa-Chevrolet | 1m13s1 |
3 | Rubén Bulla | Berta-Tornado | 1m13s6 |
4 | Jorge Roux | Trueno-Chevrolet | 1m14s4 |
5 | Emilio Bertolini | Berta-Tornado | 1m14s5 |
6 | Víctor Hugo Plá | Berta-Tornado | 1m14s7 |
7 | Daniel Sancho | Benavídez-Tornado | |
8 | Ángel Monguzzi | Pianetto-Dodge | |
9 | Carlos Ternengo | Berta-Tornado | |
10 | Daniel Favre | Pián-Chevrolet | |
11 | Jorge Ternengo (h) | Berta-Tornado | |
12 | Ramón Requejo | Martos-Tornado | |
13 | Orlando Sotro | Sotro-Ford | |
14 | Osvaldo Bessia | Pianetto-Dodge | |
15 | Enzo Sala | Trueno-Tornado | |
16 | Edgar Guimard | Berta-Tornado | |
17 | Norberto Pauloni | Pauloni-Chevrolet | |
NC | Jorge Bianchi | Berta-Tornado | - |
Promedio del ganador:
Primera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Luis Di Palma | 15 | 18m45s8 |
2 | Raúl Guagliano | 15 | 18m49s3 |
3 | Ángel Monguzzi | 15 | 19m35s9 |
4 | Jorge Roux | 15 | 19m50s5 |
5 | Carlos Ternengo | 15 | 20m02s6 |
6 | Víctor Hugo Plá | 15 | |
7 | Rubén Bulla | 14 | 19m14s4 |
8 | Emilio Bertolini | 14 | |
9 | Ramón Requejo | 14 | |
10 | Jorge Ternengo (h) | 14 | |
11 | Osvaldo Bessia | 13 | |
12 | Norberto Pauloni | 13 | |
13 | Daniel Favre | 11 | |
14 | Edgar Guimard | 11 | |
15 | Daniel Sancho | 10 | |
16 | Orlando Sotro | 8 | |
NL | Enzo Sala | 0 | - |
NL | Jorge Bianchi | 0 | - |
Promedio del ganador: 150,276 km/h.
Récord de vuelta: R. Guagliano (vuelta 11), en 1m12s9 a 154,715 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Luis Di Palma | 15 | 18m41s9 |
2 | Raúl Guagliano | 15 | 18m48s9 |
3 | Ángel Monguzzi | 15 | 19m27s6 |
4 | Carlos Ternengo | 15 | 19m42s6 |
5 | Jorge Roux | 15 | 20m01s7 |
6 | Víctor Hugo Plá | 14 | |
7 | Rubén Bulla | 14 | |
8 | Ramón Requejo | 14 | |
9 | Emilio Bertolini | 14 | |
10 | Orlando Sotro | 13 | |
11 | Norberto Pauloni | 13 | |
12 | Edgar Guimard | 12 | |
13 | Osvaldo Bessia | 10 | |
NL | Jorge Ternengo (h) | 0 | - |
NL | Daniel Favre | 0 | - |
NL | Daniel Sancho | 0 | - |
NL | Enzo Sala | 0 | - |
NL | Jorge Bianchi | 0 | - |
Promedio del ganador: 150,779 km/h.
Récord de vuelta: R. Guagliano (vuelta 8), en 1m12s8 a 154,928 km/h.
Líderes:
Tercera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Raúl Guagliano | 15 | 18m54s9 |
2 | Luis Di Palma | 15 | 19m08s3 |
3 | Emilio Bertolini | 15 | 19m40s6 |
4 | Rubén Bulla | 15 | 20m03s1 |
5 | Carlos Ternengo | 15 | 20m06s5 |
6 | Víctor Hugo Plá | 15 | |
7 | Jorge Roux | 14 | |
8 | Norberto Pauloni | 14 | |
9 | Ramón Requejo | 8 | |
NL | Ángel Monguzzi | 0 | - |
NL | Jorge Ternengo (h) | 0 | - |
NL | Osvaldo Bessia | 0 | - |
NL | Daniel Favre | 0 | - |
NL | Edgar Guimard | 0 | - |
NL | Daniel Sancho | 0 | - |
NL | Orlando Sotro | 0 | - |
NL | Enzo Sala | 0 | - |
NL | Jorge Bianchi | 0 | - |
Promedio del ganador: 148,022 km/h.
Récord de vuelta: R. Guagliano (vuelta 3), en 1m13s8 a 152,829 km/h.
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 2 | L. Di Palma | Berta-Tornado | 45 | 56m31s0 |
2 | 24 | R. Guagliano | Meifa-Chevrolet | 45 | 56m33s1 |
3 | 20 | C. Ternengo | Berta-Tornado | 45 | 59m51s7 |
4 | 8 | V. H. Plá | Berta-Tornado | 44 | 58m54s7 |
5 | 21 | J. Roux | Trueno-Chevrolet | 44 | 59m03s5 |
6 | 10 | R. Bulla | Berta-Tornado | 43 | 58m00s5 |
7 | 39 | E. Bertolini | Berta-Tornado | 43 | 58m53s7 |
8 | 17 | N. Pauloni | Pauloni-Chevrolet | 40 | 58m28s4 |
9 | 28 | R. Requejo | Martos-Tornado | 33 | 47m08s3 |
10 | 4 | Á. Monguzzi | Pianetto-Dodge | 30 | 39m01s5 |
- | 40 | O. Bessia | Pianetto-Dodge | 23 | |
- | 14 | E. Guimard | Berta-Tornado | 23 | |
- | 15 | O. Sotro | Sotro-Ford | 21 | |
- | 6 | J. Ternengo (h) | Berta-Tornado | 14 | |
- | 25 | D. Favre | Pián-Chevrolet | 11 | |
- | 11 | D. Sancho | Benavídez-Tornado | 10 | |
NL | 32 | E. Sala | Trueno-Tornado | 0 | - |
NL | 3 | J. Bianchi | Berta-Tornado | 0 | - |
Promedio del ganador: 149,671 km/h.
Récord de vuelta: R. Guagliano (vuelta 8 de ala segunda serie), en 1m12s8 a 154,928 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Primera Serie V. H. Plá: Trompos / Problemas de carburación R. Guagliano: Junta de tapa de cilindros J. Bianchi: Piloto ausente L. Di Palma: Engranaje de 3a velocidad J. Ternengo (h): Válvula engranada Á. Monguzzi: Resorte de válvula R. Bulla: Alerón trasero suelto J. Roux: Alerón trasero suelto E. Bertolini: Acelerador aflojado Segunda Serie V. H. Plá: Trompos / Problemas de carburación Á. Monguzzi: Motor E. Bertolini: Trompo Tercera Serie V. H. Plá: Trompos / Problemas de carburación L. Di Palma: Motor |
Fuente: Diario La Razón, Revista Corsa y Revista Goles.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.