
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > RÃo Cuarto 18-08-1974
7a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1974 - 18 de agosto de 1974
300 km Ciudad de Córdoba
Organizador: Asociación Argentina de F-1.
Circuito: Autódromo “Ciudad de RÃo Cuarto†- Circuito N° 1 de 3.276,49 metros.
Formato: Cuatro series a 25 vueltas (81,91 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 14.
Condición climática:
Lista de participantes
Clasificación parcial
Promedio del ganador: 162,694 km/h.
* Clasificación parcial, del día viernes, los 6 primeros puestos son definitivos.
Primera Serie
Promedio del ganador: 156,081 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Segunda Serie
Promedio del ganador: 156,229 km/h.
Récord de vuelta: L. Di Palma (vuelta 3), en 1m11s7 a 164,509 km/h.
Líderes:
Tercera Serie
Promedio del ganador: 154,038 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Cuarta Serie
Promedio del ganador: 151,005 km/h.
Récord de vuelta: L. Di Palma (vuelta 9), en 1m14s0 a 159,797 km/h.
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
Promedio del ganador: 154,214 km/h.
Récord de vuelta: L. Di Palma (vuelta 3 de la segunda serie), en 1m11s7 a 164,509 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Corsa y Revista Goles.
comments powered by Disqus
RÃo Cuarto
7a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1974 - 18 de agosto de 1974
300 km Ciudad de Córdoba
Organizador: Asociación Argentina de F-1.
Circuito: Autódromo “Ciudad de RÃo Cuarto†- Circuito N° 1 de 3.276,49 metros.
Formato: Cuatro series a 25 vueltas (81,91 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 14.
Condición climática:

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
2 | Luis Di Palma | Berta | Tornado Jet | Di Palma Competición |
3 | Jorge Bianchi | Berta | Tornado Jet | Jorge Bianchi |
4 | Ángel Monguzzi | Pianetto M/5 | Chrysler Slant Six | Pianetto Competición |
5 | Mauricio García | Meifa MkI | Chevrolet Súper | Meifa S.A. |
6 | Jorge Ternengo (h) | Berta | Tornado Jet | Ternengo Competición |
8 | Víctor Hugo Plá | Berta | Tornado Jet | Peña Ciudad de Las Rosas |
10 | Rubén Bulla | Berta | Tornado Jet | Di Palma Competición |
11 | Daniel Sancho | Benavídez | Tornado Jet | Di Palma Competición |
14 | Edgar Guimard | Berta | Tornado Jet | Edgar Guimard |
24 | Raúl Guagliano | Berta | Tornado Jet | Peña R.U.E.D.A. |
25 | Daniel Favre | Pián | Chevrolet Súper | Alfredo Pián |
32 | Enzo Sala | Trueno Sprint | Tornado Jet | Peña Ciudad de Las Rosas |
39 | Emilio Bertolini | Berta | Tornado Jet | Eduardo Copello |
40 | Osvaldo Bessia | Pianetto M/4 | Chrysler Slant Six | Pianetto Competición |
Clasificación parcial
Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
1 | Luis Di Palma | Berta-Tornado | 1m12s5 |
2 | Ángel Monguzzi | Pianetto-Dodge | 1m13s5 |
3 | Rubén Bulla | Berta-Tornado | 1m15s9 |
4 | Daniel Favre | Pián-Chevrolet | 1m17s0 |
5 | Víctor Hugo Plá | Berta-Tornado | 1m17s0 |
6 | Raúl Guagliano | Berta-Tornado | 1m20s4 |
7 | Daniel Sancho | Benavídez-Tornado | 1m25s7 |
8 | Mauricio García | Meifa-Chevrolet | 1m27s5 |
9 | Enzo Sala | Trueno-Tornado | 1m32s5 |
NC | Jorge Ternengo (h) | Berta-Tornado | - |
NC | Edgar Guimard | Berta-Tornado | - |
NC | Emilio Bertolini | Berta-Tornado | - |
NC | Osvaldo Bessia | Pianetto-Dodge | - |
NP | Jorge Bianchi | Berta-Tornado | - |
Promedio del ganador: 162,694 km/h.
* Clasificación parcial, del día viernes, los 6 primeros puestos son definitivos.
Primera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Luis Di Palma | 25 | 31m29s3 |
2 | Ángel Monguzzi | 25 | 31m38s2 |
3 | Mauricio García | 25 | 31m53s3 |
4 | Rubén Bulla | 25 | 32m00s8 |
5 | Daniel Favre | 25 | 32m15s4 |
6 | Raúl Guagliano | ||
7 | Víctor Hugo Plá | ||
8 | Jorge Ternengo (h) | 24 | |
9 | Osvaldo Bessia | ||
10 | Edgar Guimard | ||
Daniel Sancho | |||
Emilio Bertolini | 1 | ||
NL | Enzo Sala | 0 | - |
NP | Jorge Bianchi | 0 | - |
Promedio del ganador: 156,081 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Segunda Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Luis Di Palma | 25 | 31m27s5 |
2 | Ángel Monguzzi | 25 | 32m02s0 |
3 | Víctor Hugo Plá | 25 | 32m32s7 |
4 | Jorge Ternengo (h) | 24 | |
5 | Rubén Bulla | 22 | |
6 | Daniel Sancho | 21 | |
Daniel Favre | 21 |
Promedio del ganador: 156,229 km/h.
Récord de vuelta: L. Di Palma (vuelta 3), en 1m11s7 a 164,509 km/h.
Líderes:
Tercera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Luis Di Palma | 25 | 31m54s1 |
2 | Daniel Favre | 25 | 31m58s3 |
3 | Jorge Ternengo (h) | 25 | 32m13s2 |
4 | Rubén Bulla | 25 | 33m01s7 |
5 | Ángel Monguzzi | 23 | |
6 | Edgar Guimard | 20 | |
7 | Daniel Sancho | 14 | |
8 | Víctor Hugo Plá | 11 | |
9 | Mauricio García | 5 | |
10 | Osvaldo Bessia |
Promedio del ganador: 154,038 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Cuarta Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Luis Di Palma | 25 | 32m32s8 |
2 | Rubén Bulla | 25 | 32m42s9 |
3 | Edgar Guimard | 22 | |
4 | Jorge Ternengo (h) | 11 | |
5 | Daniel Favre | 11 | |
Ángel Monguzzi | 7 |
Promedio del ganador: 151,005 km/h.
Récord de vuelta: L. Di Palma (vuelta 9), en 1m14s0 a 159,797 km/h.
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 2 | L. Di Palma | Berta-Tornado | 100 | 2h07m23s7 |
2 | 10 | R. Bulla | Berta-Tornado | 97 | 2h09m43s0 |
3 | 14 | E. Guimard | Berta-Tornado | 85 | 2h09m30s2 |
4 | 6 | J. Ternengo (h) | Berta-Tornado | 84 | 2h09m20s0 |
5 | 25 | D. Favre | Pián-Chevrolet | 82 | 1h50m03s5 |
6 | 4 | Á. Monguzzi | Pianetto-Dodge | 80 | |
- | 8 | V. H. Plá | Berta-Tornado | ||
- | 5 | M. García | Meifa-Chevrolet | ||
- | 24 | R. Guagliano | Berta-Tornado | ||
- | 11 | D. Sancho | Benavídez-Tornado | ||
NL | 3 | J. Bianchi | Berta-Tornado | 0 | - |
Promedio del ganador: 154,214 km/h.
Récord de vuelta: L. Di Palma (vuelta 3 de la segunda serie), en 1m11s7 a 164,509 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Entrenamientos J. Bianchi: Piloto ausente |
Fuente: Revista Corsa y Revista Goles.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.