
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Comodoro Rivadavia 13-12-1974
11a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1974 - 13 de diciembre de 1974
Día del Petróleo
Organizador: Auto Moto Club Comodoro Rivadavia.
Circuito: Autódromo “General Enrique Mosconi” de 3.763,3 metros.
Formato: Tres series a 15 vueltas (56,454 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 14.
Condición climática: Vientos fuertes.
Lista de participantes
Primera Serie
Promedio del ganador: 171,210 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Segunda Serie
Promedio del ganador: 165,428 km/h.
Récord de vuelta: L. Di Palma (vuelta 6), en 1m16s9 a 176,212 km/h.
Líderes:
Tercera Serie
Promedio del ganador: 163,131 km/h.
Récord de vuelta: A. Bakst (vuelta 11), en 1m19s6 a 170,235 km/h.
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
Promedio del ganador: 174,623 km/h.
Récord de vuelta: L. Di Palma (vuelta 6 de la segunda serie), en 1m16s9 a 176,212 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista y Revista Corsa (Gentileza Walter Antonio Aguilera).
comments powered by Disqus
Comodoro Rivadavia
11a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1974 - 13 de diciembre de 1974
Día del Petróleo
Organizador: Auto Moto Club Comodoro Rivadavia.
Circuito: Autódromo “General Enrique Mosconi” de 3.763,3 metros.
Formato: Tres series a 15 vueltas (56,454 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 14.
Condición climática: Vientos fuertes.

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
2 | Luis Di Palma | Berta | Tornado Jet | Di Palma Competición |
3 | Jorge Bianchi | Berta | Tornado Jet | Jorge Bianchi |
4 | Ángel Monguzzi | Pianetto M/5 | Chrysler Slant Six | Pianetto Competición |
5 | Mauricio García | Meifa MkI | Chevrolet Súper | Meifa S.A. |
6 | Jorge Ternengo (h) | Berta | Tornado Jet | Ternengo Competición |
8 | Víctor Hugo Plá | Berta | Tornado Jet | Peña Ciudad de Las Rosas |
10 | Rubén Bulla | Berta | Tornado Jet | Di Palma Competición |
11 | Daniel Sancho | Benavídez | Tornado Jet | Di Palma Competición |
15 | Orlando Sotro | Sotro | Ford Falcon | Sotro Hnos. |
17 | Norberto Pauloni | Pauloni | Chevrolet Súper | Norberto Pauloni |
24 | Raúl Guagliano | Berta | Tornado Jet | Peña R.U.E.D.A. |
25 | Daniel Favre | Pián | Chevrolet Súper | Alfredo Pián |
32 | Enzo Sala | Trueno Sprint | Tornado Jet | Peña Ciudad de Las Rosas |
42 | Ariel Bakst | Berta | Tornado Jet | Di Palma Competición |
Primera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Luis Di Palma | 15 | 19m47s2 |
2 | Mauricio García | 15 | 19m50s0 |
3 | Rubén Bulla | 15 | 20m27s3 |
4 | Daniel Favre | 15 | 20m47s6 |
5 | Ariel Bakst | 14 | 20m48s8 |
6 | Daniel Sancho | ||
7 | Norberto Pauloni | ||
8 | Orlando Sotro | ||
9 | Ángel Monguzzi | ||
10 | Jorge Ternengo (h) | ||
11 | Víctor Hugo Plá | ||
12 | Raúl Guagliano |
Promedio del ganador: 171,210 km/h.
Récord de vuelta:
Líderes:
Segunda Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Luis Di Palma | 15 | 20m28s7 |
2 | Daniel Favre | 15 | 21m06s8 |
3 | Mauricio García | 15 | 21m08s0 |
4 | Orlando Sotro | 15 | 21m13s0 |
5 | Víctor Hugo Plá | 14 | 20m33s3 |
6 | Norberto Pauloni | 14 | |
7 | Ariel Bakst | 14 | |
8 | Rubén Bulla | ||
9 | Daniel Sancho | ||
10 | Raúl Guagliano | ||
11 | Jorge Ternengo (h) | ||
NL | Ángel Monguzzi | 0 | - |
Promedio del ganador: 165,428 km/h.
Récord de vuelta: L. Di Palma (vuelta 6), en 1m16s9 a 176,212 km/h.
Líderes:
Tercera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Luis Di Palma | 15 | 20m46s0 |
2 | Ariel Bakst | 15 | 20m46s3 |
3 | Mauricio García | 15 | 20m59s2 |
4 | Orlando Sotro | 14 | 21m59s5 |
5 | Norberto Pauloni | 20m51s8 | |
6 | Daniel Sancho | ||
7 | Víctor Hugo Plá | ||
8 | Rubén Bulla | ||
9 | Jorge Ternengo (h) | ||
10 | Daniel Favre | ||
NL | Ángel Monguzzi | 0 | - |
NL | Raúl Guagliano | 0 | - |
Promedio del ganador: 163,131 km/h.
Récord de vuelta: A. Bakst (vuelta 11), en 1m19s6 a 170,235 km/h.
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 2 | L. Di Palma | Berta-Tornado | 45 | 1h01m01s9 |
2 | 5 | M. García | Meifa-Chevrolet | 45 | 1h01m57s2 |
3 | 42 | A. Bakst | Berta-Tornado | 43 | 1h03m30s5 |
4 | 15 | O. Sotro | Sotro-Ford | 41 | 1h04m29s9 |
5 | 17 | N. Pauloni | Pauloni-Chevrolet | 39 | 1h02m02s3 |
6 | 11 | D. Sancho | Benavídez-Tornado | 37 | 58m42s7 |
7 | 10 | R. Bulla | Berta-Tornado | 34 | 48m45s7 |
8 | 8 | V. H. Plá | Berta-Tornado | 34 | 1h02m53s7 |
9 | 25 | D. Favre | Pián-Chevrolet | 30 | 41m54s4 |
- | 6 | J. Ternengo (h) | Berta-Tornado | 24 | |
- | 24 | R. Guagliano | Berta-Tornado | 15 | |
- | 4 | Á. Monguzzi | Pianetto-Dodge | 10 |
Promedio del ganador: 174,623 km/h.
Récord de vuelta: L. Di Palma (vuelta 6 de la segunda serie), en 1m16s9 a 176,212 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista y Revista Corsa (Gentileza Walter Antonio Aguilera).
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.