Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Alta Gracia 20-07-1975
1a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1975 - 20 de julio de 1975
300 km Ciudad de Córdoba
Organizador:
Circuito: Autódromo “Oscar Cabalén†- Circuito N° 1 de 3.101 metros.
Formato: Final a 60 vueltas (186,06 km).
Participantes inscriptos: 17.
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador:
Final
Promedio del ganador: 179,507 km/h.
Récord de vuelta: J. Bianchi.
Líderes: D. Sancho, Á. Monguzzi, L. Di Palma, J. Bianchi.
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista (Gentileza Walter Antonio Aguilera), Revista Corsa, Revista El Gráfico y Revista Goles.
comments powered by Disqus
Alta Gracia
1a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1975 - 20 de julio de 1975
300 km Ciudad de Córdoba
Organizador:
Circuito: Autódromo “Oscar Cabalén†- Circuito N° 1 de 3.101 metros.
Formato: Final a 60 vueltas (186,06 km).
Participantes inscriptos: 17.
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
| Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
| 1 | Luis Di Palma | Berta | Torino OHC 233 | Di Palma Competición |
| 3 | Jorge Bianchi | Berta F-5000 | Torino OHC 233 | Berta Competición |
| 5 | Rubén Bulla | Berta | Tornado Jet | Di Palma Competición |
| 6 | Mauricio García | Meifa MkI | Chevrolet Súper | Meifa S.A. |
| 7 | Daniel Sancho | Benavídez | Chrysler GTX | Daniel Sancho |
| 8 | Ángel Monguzzi | Pianetto M/5 | Chrysler GTX | Pianetto Competición |
| 9 | Jorge Ternengo (h) | Berta | Chrysler GTX | Ternengo Competición |
| 10 | Jorge Omar Del Río | Berta | Chrysler GTX | Del Río Competición |
| 16 | Ariel Bakst | Berta | Torino OHC 233 | Di Palma Competición |
| 22 | Norberto Pauloni | Pauloni | Chevrolet Súper | Norberto Pauloni |
| 25 | Ramón Requejo | Requejo | Chrysler GTX | Requejo Hnos. |
| 26 | Mario Mazzoy | Berta | Torino OHC 233 | |
| 27 | Raimundo Patat | Berta Patat | Tornado Jet | |
| 29 | José Gallo | Martos | Tornado Jet | |
| 30 | Omar Cuvertino | Cenci | Chrysler GTX | Raúl Cenci |
| 31 | Dante Zaina | Pianetto M/4 | Chrysler GTX | Pianetto Competición |
| 35 | Oscar Rodríguez Marsilli | Berta | Tornado Jet |
Clasificación
| Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
| 1 | Daniel Sancho | Benavídez-Dodge | |
| D | Ángel Monguzzi | Pianetto-Dodge | 59s65 |
| D | Luis Di Palma | Berta-Torino | 59s70 |
Promedio del ganador:
Final
| Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
| 1 | 3 | J. Bianchi | Berta-Torino | 59 | 1h02m28s5 |
| 2 | 5 | R. Bulla | Berta-Tornado | 57 | 1h03m09s2 |
| 3 | 27 | R. Patat | Berta-Tornado | 56 | 1h02m55s7 |
| 4 | 25 | R. Requejo | Requejo-Dodge | 51 | 1h02m50s4 |
| 5 | 31 | D. Zaina | Pianetto-Dodge | 51 | 1h03m11s5 |
| 6 | 30 | O. Cuvertino | Cenci-Dodge | 47 | 1h02m46s6 |
| 7 | 26 | M. Mazzoy | Berta-Tornado | 47 | 1h02m50s4 |
| 8 | 22 | N. Pauloni | Pauloni-Chevrolet | 42 | 47m26s4 |
| 9 | 16 | A. Bakst | Berta-Torino | 42 | 1h02m15s0 |
| - | 29 | J. Gallo | Martos-Tornado | ||
| - | 6 | M. García | Meifa-Chevrolet | ||
| - | 7 | D. Sancho | Benavídez-Dodge | 2 | |
| NL | 10 | J. O. Del Río | Berta-Dodge | 0 | - |
| NP | 9 | J. Ternengo (h) | Berta-Dodge | 0 | - |
| NA | 35 | O. Rodríguez Marsilli | Berta-Tornado | 0 | - |
| D | 8 | Á. Monguzzi | Pianetto-Dodge | 60 | 1h02m11s4 |
| D | 1 | L. Di Palma | Berta-Torino | 60 | 1h02m27s8 |
Promedio del ganador: 179,507 km/h.
Récord de vuelta: J. Bianchi.
Líderes: D. Sancho, Á. Monguzzi, L. Di Palma, J. Bianchi.
Retrasos y abandonos
|
Final M. García: Presión de aceite D. Sancho: Presión de aceite J. O. Del Río: Motor Á. Monguzzi: Descalificado por la tapa de cilindros L. Di Palma: Descalificado por la tapa de cilindros O. Rodríguez Marsilli: No autorizado a largar por razones reglamentarias |
Fuente: Revista Coche a la Vista (Gentileza Walter Antonio Aguilera), Revista Corsa, Revista El Gráfico y Revista Goles.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.




