
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Rafaela 16-11-1975
3a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1975 - 16 de noviembre de 1975
500 Millas Argentinas - Premio “Teniente General J. D. Perón”
Organizador: Club Atlético Rafaela.
Circuito: Autódromo de Rafaela - Circuito N° 1 de 4.624,46 metros.
Formato: Final a 120 vueltas (554,94 km).
Participantes inscriptos: 21.
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador: 237,490 km/h.
* Clasificación disputada el viernes 7 de noviembre.
Final
Promedio del ganador: 214,642 km/h.
Récord de vuelta: L. Di Palma (vuelta 7), en 1m11s3 a 233,493 km/h.
Líderes: O. Cuvertino (1), L. Di Palma (2-120).
Retrasos y abandonos
Fuente: Diario La Razón, Revista Coche a la Vista y Revista Corsa (Gentileza Walter Antonio Aguilera).
comments powered by Disqus
Rafaela
3a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1975 - 16 de noviembre de 1975
500 Millas Argentinas - Premio “Teniente General J. D. Perón”
Organizador: Club Atlético Rafaela.
Circuito: Autódromo de Rafaela - Circuito N° 1 de 4.624,46 metros.
Formato: Final a 120 vueltas (554,94 km).
Participantes inscriptos: 21.
Condición climática: Soleado.

Lista de participantes
Clasificación
Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
1 | Ángel Monguzzi | Pianetto-Dodge | 1m10s1 |
2 | Jorge Omar Del Río | Berta-Dodge | 1m11s7 |
3 | Luis Di Palma | Berta-Torino | 1m13s5 |
4 | Jorge Bianchi | Berta-Torino | 1m13s8 |
5 | Ariel Bakst | Berta-Torino | 1m13s9 |
6 | Omar Cuvertino | Cenci-Dodge | 1m14s8 |
7 | Mauricio García | Meifa-Chevrolet | 1m14s9 |
8 | Pablo Brea | Berta-Tornado | 1m15s0 |
9 | Ramón Requejo | Requejo-Dodge | 1m15s1 |
10 | Orlando Sotro | Sotro-Ford | 1m16s5 |
11 | Daniel Sancho | Benavídez-Dodge | 1m17s8 |
12 | Raúl Guagliano | Bravi-Tornado | 1m19s0 |
13 | Raimundo Patat | Berta-Tornado | 1m19s4 |
14 | Miguel Ángel Di Tulio | Di Tulio-Dodge | 1m23s8 |
15 | José Gallo | Martos-Tornado | 1m40s3 |
16 | Mario Mazzoy | Berta-Torino | 1m41s9 |
17 | Enzo Sala | Trueno-Tornado | 1m42s7 |
NC | Carlos Ruesch | Berta-Tornado | - |
NC | Norberto Pauloni | Pauloni-Chevrolet | - |
NC | Oscar Rodríguez Marsilli | Berta-Tornado | - |
NA | Jorge Ternengo (h) | Berta-Dodge | - |
Promedio del ganador: 237,490 km/h.
* Clasificación disputada el viernes 7 de noviembre.
Final
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 1 | L. Di Palma | Berta-Torino | 120 | 2h35m07s4 |
2 | 22 | N. Pauloni | Pauloni-Chevrolet | 104 | 2h36m12s9 |
3 | 6 | M. García | Meifa-Chevrolet | 103 | 2h35m26s7 |
4 | 8 | Á. Monguzzi | Pianetto-Dodge | 101 | 2h35m14s5 |
5 | 27 | R. Patat | Berta-Tornado | 95 | 2h35m29s8 |
6 | 26 | M. Mazzoy | Berta-Torino | 84 | 2h36m51s7 |
7 | 16 | A. Bakst | Berta-Torino | 80 | 2h02m54s1 |
- | 3 | J. Bianchi | Berta-Torino | 65 | |
- | 32 | C. Ruesch | Berta-Torino | 57 | |
- | 25 | R. Requejo | Requejo-Dodge | 45 | |
- | 7 | D. Sancho | Benavídez-Dodge | 35 | |
- | 28 | E. Sala | Trueno-Tornado | 29 | |
- | 34 | P. Brea | Berta-Tornado | 14 | |
- | 2 | R. Guagliano | BraviRG-Tornado | 13 | |
- | 10 | J. O. Del Río | Berta-Dodge | 7 | |
- | 30 | O. Cuvertino | Cenci-Dodge | 6 | |
- | 19 | O. Sotro | Sotro-Ford | 5 | |
- | 14 | M. A. Di Tulio | Di Tulio-Dodge | 4 | |
- | 29 | J. Gallo | Martos-Tornado | 3 | |
NL | 35 | O. Rodríguez Marsilli | Berta-Tornado | 0 | - |
NA | 9 | J. Ternengo (h) | Berta-Dodge | 0 | - |
Promedio del ganador: 214,642 km/h.
Récord de vuelta: L. Di Palma (vuelta 7), en 1m11s3 a 233,493 km/h.
Líderes: O. Cuvertino (1), L. Di Palma (2-120).
Retrasos y abandonos
Entrenamientos J. Ternengo (h): Accidente por rotura de manguera de agua Final N. Pauloni: Bajón de la presión de aceite en curvas M. García: Suspensión Á. Monguzzi: Caja de cambios M. Mazzoy: Temperatura y balancín A. Bakst: Caja de cambios J. Bianchi: Rotura del tanque de nafta R. Requejo: Suspensión trasera D. Sancho: Temperatura E. Sala: Temperatura P. Brea: Alimentación R. Guagliano: Junta de tapa de cilindros J. O. Del Río: Embrague O. Cuvertino: Presión de aceite O. Sotro: Pinchadura de pistón M. A. Di Tulio: Bomba recuperadora de aceite J. Gallo: Junta de tapa de cilindros |
Fuente: Diario La Razón, Revista Coche a la Vista y Revista Corsa (Gentileza Walter Antonio Aguilera).
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.