
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > El Pinar 07-11-1976
8a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1976 - 7 de noviembre de 1976
Premio 40 Aniversario Antonio Manzione
Organizador: Asociación Uruguaya de Volantes.
Circuito: Autódromo "Víctor Borrat Fabini" - Circuito de 3.001,80 metros.
Formato: Tres series a 10 vueltas (30,018 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos:
Condición climática:
Lista de participantes
Primera Serie
Promedio del ganador: 141,353 km/h.
Récord de vuelta: J. O. Del Río (vuelta 8), en 1m14s4 a 145,248 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
Promedio del ganador: 140,816 km/h.
Récord de vuelta: P. Passadore (vuelta 9), en 1m14s39 a 145,277 km/h.
Líderes:
Tercera Serie
Promedio del ganador:
Récord de vuelta: J. O. Del Río, en 1m15s2 a 139,873 km/h.
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
Promedio del ganador: 141,044 km/h.
Récord de vuelta: P. Passadore (vuelta 9 de la segunda serie), en 1m14s39 a 145,277 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Corsa.
comments powered by Disqus
El Pinar
8a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1976 - 7 de noviembre de 1976
Premio 40 Aniversario Antonio Manzione
Organizador: Asociación Uruguaya de Volantes.
Circuito: Autódromo "Víctor Borrat Fabini" - Circuito de 3.001,80 metros.
Formato: Tres series a 10 vueltas (30,018 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos:
Condición climática:

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
1 | Luis Di Palma | Berta | Torino OHC 233 | Di Palma Competición |
3 | Jorge Bianchi | Berta F-5000 | Torino OHC 233 | Berta Competición |
6 | Mauricio García | Meifa MkI | Chevrolet Súper | Meifa S.A. |
9 | Jorge Ternengo (h) | Berta | Chrysler GTX | Ternengo Competición |
10 | Jorge Omar Del Río | Berta | Chrysler GTX | Del Río Competición |
16 | Ariel Bakst | Berta | Torino OHC 233 | Di Palma Competición |
19 | Orlando Sotro | Sotro | Ford Falcon | Sotro Hnos. |
22 | Norberto Pauloni | Pauloni | Chevrolet Súper | Norberto Pauloni |
25 | Ramón Requejo | Requejo | Chrysler GTX | Requejo Hnos. |
26 | Mario Mazzoy | Berta | Torino OHC 233 | |
28 | Enzo Sala | Pián | Chevrolet Súper | |
30 | Omar Cuvertino | Cenci | Chrysler GTX | Raúl Cenci |
32 | Carlos Ruesch | Berta | Torino OHC 233 | Peña R.U.E.D.A. |
33 | Pedro Passadore | Pianetto M/5 | Chrysler GTX | Pianetto Competición |
37 | Edgardo Lavari | Berta | Tornado Jet | Di Palma Competición |
Primera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Pedro Passadore | 10 | 12m44s5 |
2 | Jorge Omar Del Río | 10 | 12m44s8 |
3 | Carlos Ruesch | 10 | 13m13s6 |
4 | Orlando Sotro | 10 | 13m28s2 |
5 | Ramón Requejo | 10 | 13m31s6 |
Norberto Pauloni | 10 | ||
Jorge Ternengo (h) | 10 | 13m47s3 | |
NL | Luis Di Palma | 0 | - |
NL | Jorge Bianchi | 0 | - |
Promedio del ganador: 141,353 km/h.
Récord de vuelta: J. O. Del Río (vuelta 8), en 1m14s4 a 145,248 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Jorge Omar Del Río | 10 | 12m47s0 |
2 | Pedro Passadore | 10 | 12m47s3 |
3 | Carlos Ruesch | 10 | 12m49s2 |
4 | Orlando Sotro | 10 | 12m55s6 |
5 | Jorge Ternengo (h) | 10 | 13m23s9 |
Norberto Pauloni | 10 | ||
NL | Enzo Sala | 0 | - |
NL | Luis Di Palma | 0 | - |
NL | Jorge Bianchi | 0 | - |
Promedio del ganador: 140,816 km/h.
Récord de vuelta: P. Passadore (vuelta 9), en 1m14s39 a 145,277 km/h.
Líderes:
Tercera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Pedro Passadore | 10 | 12m46s4 |
2 | Carlos Ruesch | 10 | 12m46s6 |
3 | Jorge Ternengo (h) | 10 | 13m30s9 |
4 | Norberto Pauloni | 10 | 13m31s4 |
5 | Omar Cuvertino | 10 | 13m58s5 |
6 | Jorge Omar Del Río | 9 | |
NL | Enzo Sala | 0 | - |
NL | Luis Di Palma | 0 | - |
NL | Jorge Bianchi | 0 | - |
Promedio del ganador:
Récord de vuelta: J. O. Del Río, en 1m15s2 a 139,873 km/h.
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 33 | P. Passadore | Pianetto-Dodge | 30 | 38m18s2 |
2 | 32 | C. Ruesch | Berta-Torino | 30 | 38m49s4 |
3 | 22 | N. Pauloni | Pauloni-Chevrolet | 30 | 40m30s0 |
4 | 9 | J. Ternengo (h) | Berta-Dodge | 30 | 40m42s1 |
5 | 10 | J. O. Del Río | Berta-Dodge | 29 | |
6 | 30 | O. Cuvertino | Cenci-Dodge | 22 | |
19 | O. Sotro | Sotro-Ford | |||
25 | R. Requejo | Requejo-Dodge | |||
37 | E. Lavari | Berta-Tornado | |||
28 | E. Sala | Pián-Chevrolet | |||
6 | M. García | Meifa-Chevrolet | |||
16 | A. Bakst | Berta-Torino | |||
26 | M. Mazzoy | Berta-Torino | |||
NL | 1 | L. Di Palma | Berta-Torino | 0 | - |
NL | 3 | J. Bianchi | Berta-Torino | 0 | - |
Promedio del ganador: 141,044 km/h.
Récord de vuelta: P. Passadore (vuelta 9 de la segunda serie), en 1m14s39 a 145,277 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Primera Serie E. Sala: Motor L. Di Palma: Motor J. Bianchi: Motor |
Fuente: Revista Corsa.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.