
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Buenos Aires 20-03-1977
1a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1977 - 20 de marzo de 1977
Premio Apertura Campeonato Argentino 1977 CADAD
Organizador:
Circuito: Autódromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires - Circuito N° 9 de 3.345,5 metros.
Formato: Final a 12 vueltas (40,14 km).
Participantes inscriptos: 24.
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador:
Final
Promedio del ganador: 144,150 km/h.
Récord de vuelta: Guerra (vuelta 10), en 1m20s8 a 149,056 km/h.
Líderes: P. Passadore (1-3), L. Di Palma, M. A. Guerra.
* Clasificación en suspenso.
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Coche a la Vista y Revista Corsa (Gentileza Walter Antonio Aguilera).
comments powered by Disqus
Buenos Aires
1a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1977 - 20 de marzo de 1977
Premio Apertura Campeonato Argentino 1977 CADAD
Organizador:
Circuito: Autódromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires - Circuito N° 9 de 3.345,5 metros.
Formato: Final a 12 vueltas (40,14 km).
Participantes inscriptos: 24.
Condición climática: Soleado.

Lista de participantes
Clasificación
Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
1 | Miguel Ángel Guerra | Berta-Torino | 1m19s8 |
2 | Ariel Bakst | Berta-Torino | 1m20s7 |
3 | Pedro Passadore | Pianetto-Dodge | 1m21s3 |
4 | Luis Di Palma | Berta-Torino | 1m21s7 |
5 | Mauricio García | Meifa-Chevrolet | 1m21s8 |
6 | Carlos Ruesch | Berta-Torino | 1m23s5 |
7 | Orlando Sotro | Sotro-Ford | 1m23s8 |
8 | Jorge Omar Del Río | Pianetto-Dodge | 1m23s9 |
9 | Jorge Bianchi | Berta-Torino | 1m27s7 |
10 | Norberto Pauloni | Pauloni-Chevrolet | 1m28s0 |
11 | Ramón Requejo | Requejo-Dodge | 1m28s2 |
12 | Enzo Sala | Pián-Chevrolet | 1m31s5 |
13 | Diego Sosa | 1m31s7 | |
14 | Jorge Rotondo | BraviJR-Dodge | 1m40s6 |
15 | Héctor Claudio Olivieri | 1m43s8 | |
NC | Juan Carlos Cóppola | BraviJC-Tornado | - |
NC | Edgardo Lavari | Berta-Tornado | - |
NP | Miguel Ángel Di Tulio | Di Tulio-Dodge | - |
NP | Mario Mazzoy | Berta-Torino | - |
NP | Omar Cuvertino | Cenci-Dodge | - |
NP | Alberto Bairgian | BIVE-Torino | - |
NP | Néstor García Veiga | Berta-Dodge | - |
NP | Raimundo Patat | Berta-Tornado | - |
NP | Santiago González | - |
Promedio del ganador:
Final
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 26 | M. A. Guerra | Berta-Torino | 12 | 16m42s6 |
2 | 2 | L. Di Palma | Berta-Torino | 12 | 16m50s6 |
3 | 3 | M. García | Meifa-Chevrolet | 12 | 17m00s5 |
4 | 10 | O. Sotro | Sotro-Ford | 12 | 17m27s0 |
5 | 5 | J. O. Del Río | Pianetto-Dodge | 12 | 17m27s9 |
6 | 11 | J. Bianchi | Berta-Torino | 12 | 17m29s5 |
7 | 7 | N. Pauloni | Pauloni-Chevrolet | 12 | 18m15s2 |
8 | 19 | E. Lavari | Berta-Tornado | 11 | 17m27s2 |
9 | 23 | D. Sosa | Tornado | 10 | 16m49s7 |
10 | 25 | J. Rotondo | Dodge | 10 | 17m21s3 |
- | 8 | A. Bakst | Berta-Torino | ||
- | 1 | P. Passadore | Pianetto-Dodge | 3 |
Promedio del ganador: 144,150 km/h.
Récord de vuelta: Guerra (vuelta 10), en 1m20s8 a 149,056 km/h.
Líderes: P. Passadore (1-3), L. Di Palma, M. A. Guerra.
* Clasificación en suspenso.
Retrasos y abandonos
Final L. Di Palma: Frenos A. Bakst: Caja de cambios engranada P. Passadore: Tanque de combustible descolgado |
Fuente: Revista Coche a la Vista y Revista Corsa (Gentileza Walter Antonio Aguilera).
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.