
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Mendoza 08-05-1977
3a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1977 - 8 de mayo de 1977
XXX Gran Premio de la Vendimia
Organizador: Automóvil Club Mendoza.
Circuito: Autódromo “General San Martín” - Circuito de 5.021 metros.
Formato: Dos series a 10 vueltas (50,21 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 15.
Condición climática: Nublado.
Lista de participantes
Primera Serie
Promedio del ganador:
Récord de vuelta: M. A. Guerra, en 1m48s6 a 168,441 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
Promedio del ganador:
Récord de vuelta: M. A. Guerra (vuelta 10), en 1m48s5 a 168,695 km/h.
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
Promedio del ganador: 165,436 km/h.
Récord de vuelta: M. A. Guerra (vuelta 10 de la segunda serie), en 1m48s5 a 168,695 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Corsa.
comments powered by Disqus
Mendoza
3a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1977 - 8 de mayo de 1977
XXX Gran Premio de la Vendimia
Organizador: Automóvil Club Mendoza.
Circuito: Autódromo “General San Martín” - Circuito de 5.021 metros.
Formato: Dos series a 10 vueltas (50,21 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 15.
Condición climática: Nublado.

Lista de participantes
Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
1 | Pedro Passadore | Pianetto M/5 | Chrysler GTX | Pianetto Competición |
2 | Luis Di Palma | Berta | Torino OHC 233 | Di Palma Competición |
3 | Mauricio García | Meifa MkI | Chevrolet Súper | Meifa S.A. |
5 | Jorge Omar Del Río | Berta | Chrysler GTX | Bellavigna |
7 | Norberto Pauloni | Pauloni | Chevrolet Súper | Norberto Pauloni |
8 | Ariel Bakst | Berta | Chrysler GTX | Edison Valsagna |
9 | Ramón Requejo | Requejo | Chrysler GTX | Requejo Hnos. |
10 | Orlando Sotro | Sotro | Ford Falcon | Sotro Hnos. |
11 | Jorge Bianchi | Berta F-5000 | Torino OHC 233 | Berta Competición |
15 | Mario Mazzoy | Berta | Torino OHC 233 | |
19 | Edgardo Lavari | Berta | Tornado Jet | Andújar |
20 | Miguel Ángel Di Tulio | Di Tulio | Chrysler GTX | Miguel Ángel Di Tulio |
22 | Alberto Bairgian | BIVE Cigliutti | Torino OHC 233 | Alberto Bairgian |
25 | Jorge Rotondo | BraviJR77 | Chrysler GTX | |
26 | Miguel Ángel Guerra | Berta F-5000 | Torino OHC 233 | Antelo |
Primera Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Pedro Passadore | 10 | 18m20s3 |
2 | Miguel Ángel Guerra | 10 | 18m22s0 |
3 | Luis Di Palma | 10 | 16m36s4 |
4 | Jorge Bianchi | 10 | 18m57s0 |
5 | Jorge Omar Del Río | 10 | 18m58s7 |
6 | Ariel Bakst | 10 | |
7 | Mauricio García | 10 | |
8 | Orlando Sotro | 10 | |
9 | Edgardo Lavari | 10 | |
10 | Ramón Requejo | ||
Jorge Rotondo | 9 | ||
Mario Mazzoy | |||
Norberto Pauloni | |||
Miguel Ángel Di Tulio | |||
Alberto Bairgian |
Promedio del ganador:
Récord de vuelta: M. A. Guerra, en 1m48s6 a 168,441 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
1 | Pedro Passadore | 10 | |
2 | Miguel Ángel Guerra | 10 | a 0s7 |
3 | Luis Di Palma | 10 | a 2s7 |
4 | Jorge Bianchi | 10 | |
5 | Orlando Sotro | 10 | |
6 | Mauricio García | 10 | |
7 | Edgardo Lavari | 10 | |
Ramón Requejo | |||
Jorge Rotondo | 9 | ||
11 | Jorge Omar Del Río | 8 | |
Ariel Bakst | |||
Mario Mazzoy | |||
Miguel Ángel Di Tulio |
Promedio del ganador:
Récord de vuelta: M. A. Guerra (vuelta 10), en 1m48s5 a 168,695 km/h.
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 1 | P. Passadore | Pianetto-Dodge | 20 | 36m51s9 |
2 | 26 | M. A. Guerra | Berta-Torino | 20 | 36m54s3 |
3 | 2 | L. Di Palma | Berta-Torino | 20 | 37m10s5 |
4 | 11 | J. Bianchi | Berta-Torino | 20 | 37m41s1 |
5 | 3 | M. García | Meifa-Chevrolet | 20 | 38m39s2 |
6 | 10 | O. Sotro | Sotro-Ford | 20 | 38m42s6 |
7 | 19 | E. Lavari | Berta-Tornado | 20 | 39m31s0 |
8 | 9 | R. Requejo | Requejo-Dodge | 19 | 40m23s4 |
9 | 5 | J. O. Del Río | Berta-Dodge | 18 | 34m01s6 |
10 | 25 | J. Rotondo | BraviJR-Dodge | 18 | 40m14s3 |
- | 8 | A. Bakst | Berta-Dodge | ||
- | 15 | M. Mazzoy | Berta-Torino | ||
- | 20 | M. A. Di Tulio | Di Tulio-Dodge |
Promedio del ganador: 165,436 km/h.
Récord de vuelta: M. A. Guerra (vuelta 10 de la segunda serie), en 1m48s5 a 168,695 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Primera Serie L. Di Palma: Neumáticos desgastados M. A. Di Tulio: Choque con A. Bairgian A. Bairgian: Choque con M. A. Di Tulio |
Fuente: Revista Corsa.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.