Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Salta 09-07-1977
4a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1977 - 9 de julio de 1977
Gran Premio Marlboro
Organizador:
Circuito: Autódromo del Norte “General MartÃn Miguel de Güemes†- Circuito N° 1 de 3.409 metros.
Formato: Tres series a 10 vueltas (34,09 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 17.
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
Primera Serie
Promedio del ganador: 151,296 km/h.
Récord de vuelta: P. Passadore (vuelta 10) y M. A. Guerra, en 1m18s6 a 156,137 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
Promedio del ganador: 151,352 km/h.
Récord de vuelta: M. A. Guerra (vueltas 9 y 10), en 1m19s6 a 154,314 km/h.
Líderes:
Tercera Serie
Promedio del ganador: 150,215 km/h.
Récord de vuelta: M. A. Guerra (vuelta 8), en 1m20s2 a 153,022 km/h.
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
Promedio del ganador: 143,106 km/h.
Récord de vuelta: M. A. Guerra (vueltas 9 y 10 de la segunda serie), en 1m19s6 a 154,314 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Corsa, Revista El Gráfico y Revista Goles.
comments powered by Disqus
Salta
4a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1977 - 9 de julio de 1977
Gran Premio Marlboro
Organizador:
Circuito: Autódromo del Norte “General MartÃn Miguel de Güemes†- Circuito N° 1 de 3.409 metros.
Formato: Tres series a 10 vueltas (34,09 km cada una) - Clasificación final por suma de tiempos.
Participantes inscriptos: 17.
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
| Nº | Piloto | Chasis | Motor | Equipo |
| 1 | Pedro Passadore | Pianetto M/5 | Chrysler GTX | Pianetto Competición |
| 2 | Luis Di Palma | Berta | Torino OHC 233 | Di Palma Competición |
| 3 | Mauricio García | Meifa MkI | Chevrolet Súper | Meifa S.A. |
| 4 | Carlos Ruesch | Berta | Torino OHC 233 | Peña R.U.E.D.A. |
| 5 | Jorge Omar Del Río | Berta | Chrysler GTX | Bellavigna |
| 8 | Ariel Bakst | Berta | Chrysler GTX | Edison Valsagna |
| 9 | Ramón Requejo | Requejo | Chrysler GTX | Requejo Hnos. |
| 10 | Orlando Sotro | Sotro | Ford Falcon | Sotro Hnos. |
| 11 | Jorge Bianchi | Berta F-5000 | Torino OHC 233 | Berta Competición |
| 15 | Mario Mazzoy | Berta | Torino OHC 233 | |
| 17 | Enzo Sala | Pián | Chevrolet Súper | Alfredo Pián |
| 20 | Miguel Ángel Di Tulio | Di Tulio | Chrysler GTX | Miguel Ángel Di Tulio |
| 22 | Alberto Bairgian | BIVE Cigliutti | Torino OHC 233 | Alberto Bairgian |
| 25 | Jorge Rotondo | BraviJR77 | Chrysler GTX | |
| 26 | Miguel Ángel Guerra | Berta F-5000 | Torino OHC 233 | Antelo |
| 29 | Daniel Luzardo | Berta | Torino OHC 233 | |
| 40 | Carlos Buffa | Crespo | Ford Falcon |
Primera Serie
| Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
| 1 | Pedro Passadore | 10 | 13m32s0 |
| 2 | Luis Di Palma | 10 | 13m35s5 |
| 3 | Miguel Ángel Guerra | 10 | 13m36s1 |
| 4 | Mauricio García | 10 | 13m37s1 |
| 5 | Jorge Omar Del Río | 10 | 13m52s4 |
| 6 | Carlos Ruesch | 10 | 14m03s4 |
| 7 | Orlando Sotro | 10 | 14m04s4 |
| 8 | Ramón Requejo | 10 | 14m35s3 |
| 9 | Jorge Rotondo | 9 | 14m16s9 |
| 10 | Carlos Buffa | 8 | 13m52s3 |
Promedio del ganador: 151,296 km/h.
Récord de vuelta: P. Passadore (vuelta 10) y M. A. Guerra, en 1m18s6 a 156,137 km/h.
Líderes:
Segunda Serie
| Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
| 1 | Miguel Ángel Guerra | 10 | 13m29s7 |
| 2 | Mauricio García | 10 | 13m38s5 |
| 3 | Pedro Passadore | 10 | 13m44s6 |
| 4 | Ariel Bakst | 10 | 13m55s4 |
| 5 | Jorge Omar Del Río | 10 | 14m06s9 |
| 6 | Orlando Sotro | 10 | 14m44s5 |
| 7 | Miguel Ángel Di Tulio | 9 | 14m06s0 |
| 8 | Ramón Requejo | 8 | 13m09s2 |
| 9 | Carlos Ruesch | 8 | 11m24s3 |
| 10 | Carlos Buffa | 6 | 9m14s2 |
| Luis Di Palma |
Promedio del ganador: 151,352 km/h.
Récord de vuelta: M. A. Guerra (vueltas 9 y 10), en 1m19s6 a 154,314 km/h.
Líderes:
Tercera Serie
| Pos. | Piloto | Vtas. | Tiempo |
| 1 | Miguel Ángel Guerra | 10 | 13m35s6 |
| 2 | Pedro Passadore | 10 | 13m38s6 |
| 3 | Mauricio García | 10 | 13m40s9 |
| 4 | Ariel Bakst | 10 | 14m05s4 |
| 5 | Jorge Omar Del Río | 10 | 14m09s5? |
| Carlos Ruesch | 10 | 14m03s4? | |
| Orlando Sotro | 9 | 15m05s4 | |
| Carlos Buffa | 8 | 14m22s5 | |
| NL | Ramón Requejo | 0 | - |
Promedio del ganador: 150,215 km/h.
Récord de vuelta: M. A. Guerra (vuelta 8), en 1m20s2 a 153,022 km/h.
Líderes:
Final (por suma de tiempos)
| Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
| 1 | 26 | M. A. Guerra | Berta-Torino | 30 | 40m41s4 |
| 2 | 1 | P. Passadore | Pianetto-Dodge | 30 | 40m55s2 |
| 3 | 3 | M. García | Meifa-Chevrolet | 30 | 40m56s5 |
| 4 | 5 | J. O. Del Río | Berta-Dodge | 30 | 42m08s8 |
| 5 | 10 | O. Sotro | Sotro-Ford | 29 | 43m54s3 |
| 6 | 4 | C. Ruesch | Berta-Torino | 28 | 39m31s1 |
| 7 | 40 | C. Buffa | Crespo-Ford | 22 | 37m29s0 |
| 8 | 25 | J. Rotondo | BraviJR-Dodge | 20 | 36m40s1 |
| 9 | 9 | R. Requejo | Requejo-Dodge | 18 | 27m44s5 |
| 10 | 15 | M. Mazzoy | Berta-Torino | 18 | 29m37s8 |
| - | 2 | L. Di Palma | Berta-Torino | ||
| - | 11 | J. Bianchi | Berta-Torino |
Promedio del ganador: 143,106 km/h.
Récord de vuelta: M. A. Guerra (vueltas 9 y 10 de la segunda serie), en 1m19s6 a 154,314 km/h.
Líderes:
Retrasos y abandonos
|
Primera Serie J. O. Del Río: Piñón soldado J. Bianchi: Pérdida de aceite Segunda Serie R. Requejo: Motor fundido L. Di Palma: Rotura de una biela |
Fuente: Revista Corsa, Revista El Gráfico y Revista Goles.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.




