
Info-maf1 > Etapa nacional > Calendario > Maggiolo 21-09-1969
5a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1969 - 21 de septiembre de 1969
Organizador: Automóvil Club Pergamino.
Circuito: Autódromo del Club Atlético de Maggiolo - Circuito de 3.133,78 metros.
Formato: Final a 15 vueltas (47,006 km).
Participantes inscriptos: 24.
Condición climática: Soleado.
Lista de participantes
Clasificación
Promedio del ganador:
Final
Promedio del ganador: 141,286 km/h.
Récord de vuelta: V. H. Plá (vuelta 11), en 1m15s0 a 150,421 km/h.
Líderes: O. Cuvertino, R. Requejo, A. Vianini, L. Di Palma, V. H. Plá.
Retrasos y abandonos
Fuente: Revista Automundo, Revista Coche a la Vista y Revista Corsa.
comments powered by Disqus
Maggiolo
5a Fecha Puntuable del Campeonato Argentino de 1969 - 21 de septiembre de 1969
Organizador: Automóvil Club Pergamino.
Circuito: Autódromo del Club Atlético de Maggiolo - Circuito de 3.133,78 metros.
Formato: Final a 15 vueltas (47,006 km).
Participantes inscriptos: 24.
Condición climática: Soleado.

Lista de participantes
Clasificación
Pos. | Piloto | Auto | Tiempo |
1 | Omar Cuvertino | Avante-Dodge | |
2 | Luis Di Palma | Bravi-Tornado | |
3 | Ramón Requejo | Requejo-Chevrolet | |
4 | Andrea Vianini | Pianetto-Dodge | |
5 | Víctor Hugo Plá | Bravi-Chevrolet | |
6 | Tulio Riva | Peruggini-Tornado | |
7 | Eduardo Copello | Bravi-Tornado | |
8 | Omar Almeida | Pianetto-Ford | |
9 | Raúl Kissling | Crespi-Peugeot | |
10 | Daniel Favre | Cenci-Chevrolet | |
11 | Rolando Sotro | Sotro-Ford | |
12 | Fernando Favergiotti | Valaco-Peugeot | |
13 | Orlando Sotro | Sotro-Ford | |
14 | Nasif Estéfano | Crespi-Tornado | |
15 | Daniel Rocco | Fiat | |
16 | Ángel Monguzzi | Cenci-Chevrolet | |
17 | Felipe Lehmann | Ramseyer-Dodge | |
18 | Domingo Di Santo | Di Santo-Chevrolet | |
NC | Néstor García Veiga | Trueno-Chevrolet | - |
NC | Ernesto Santamarina | Rafaela-Peugeot | - |
NC | Juan Carlos Salatino | Pascutti-Dodge | - |
NC | Carlos Ferrea | Crespi-Ford | - |
NC | Alberto Bruno | Cenci-Chevrolet | - |
NC | Carlos Reutemann | BWA-Fiat | - |
Promedio del ganador:
Final
Pos. | Nro. | Piloto | Auto | Vtas. | Tiempo |
1 | 9 | V. H. Plá | Bravi-Chevrolet | 15 | 19m55s0 |
2 | 5 | R. Requejo | Requejo-Chevrolet | 15 | 20m06s1 |
3 | 2 | R. Sotro | Sotro-Ford | 15 | 21m17s4 |
4 | 20 | F. Lehmann | Ramseyer-Dodge | 14 | 21m20s2 |
5 | 3 | O. Cuvertino | Avante-Dodge | 13 | 17m45s5 |
6 | 52 | D. Favre | Cenci-Chevrolet | 13 | 22m22s0 |
7 | 11 | L. Di Palma | Bravi-Tornado | 12 | 16m21s4 |
8 | 48 | T. Riva | Peruggini-Tornado | 11 | 15m36s1 |
- | 31 | A. Vianini | Pianetto-Dodge | ||
- | 77 | N. García Veiga | Trueno-Chevrolet | ||
- | 16 | J. C. Salatino | Pascutti-Dodge | ||
- | 7 | N. Estéfano | Crespi-Tornado | ||
- | 57 | A. Bruno | Cenci-Chevrolet | 0 | - |
NA | 54 | Á. Monguzzi | Cenci-Chevrolet | 0 | - |
Promedio del ganador: 141,286 km/h.
Récord de vuelta: V. H. Plá (vuelta 11), en 1m15s0 a 150,421 km/h.
Líderes: O. Cuvertino, R. Requejo, A. Vianini, L. Di Palma, V. H. Plá.
Retrasos y abandonos
Final O. Cuvertino: Motor L. Di Palma: Cigüeñal A. Vianini: Cigüeñal/Tren delantero N. García Veiga: Bomba de nafta J. C. Salatino: Motor N. Estéfano: Toque con A. Bruno A. Bruno: Toque con N. Estéfano Á. Monguzzi: Sin arranque automático |
Fuente: Revista Automundo, Revista Coche a la Vista y Revista Corsa.
comments powered by Disqus
La presente web y su contenido se enmarcan en la licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) de Creative Commons, pueden ver un resumen clickeando en la imagen ubicada a la derecha de estas líneas. Para más detalles o permisos especiales comuníquese con el autor.